Expo Mueble y Tecno Mueble Internacional

AFAMJAL

por a! Diseño / Redacción

16 de agosto 2022

Del 17 al 20 de agosto, en Expo Guadalajara, la Asociación de Muebles de Jalisco A. C. (AFAMJAL) realizará Expo Mueble y Tecno Mueble Internacional, las dos plataformas que detonan la industria nacional del diseño y el mueble.

Con cerca de 170 mil fabricantes de mobiliario a nivel nacional, en su mayoría micro y pequeñas empresas que generan más de 160 mil empleos, la industria mueblera es una de las más sólidas del país y que se ha mantenido a pesar de las circunstancias económicas, informó Mercedes Abundis Sánchez, ex presidenta y consejera del Comité Organizador de Exposiciones de AFAMJAL.

Los dos eventos reunirán a casi 600 expositores de México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Austria, Alemania, Italia, España y China. Asimismo, se prevé la asistencia de más de 20 mil compradores nacionales de Estados Unidos, Canadá, Europa, así como del Centro y Sudamérica.

Además de ser un referente para productores, interioristas, diseñadores industriales, arquitectos, comercializadores y distribuidores de materiales, se busca impactar en las nuevas generaciones de creativos del mueble, por ello también Expo Mueble y Tecno Mueble serán las sedes donde se realizará la premiación de la 15ª edición de Dimueble, el certamen de diseño e innovación que impulsa a los jóvenes diseñadores emergentes.

Conoce más: www.expomuebleinternacional.com.mx