Skip links

Fernanda Bobadilla 

Egresada Destacada Universidad Anáhuac México

por a! Diseño / Redacción 
20 de mayo 2022

Fernanda Bobadilla, quien actualmente se desempeña como Gerente del Área de Diseño y Nuevos Productos en la firma de joyería Tanya Moss, es egresada de la licenciatura de Diseño Industrial (Generación 2009), de la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

Durante sus estudios universitarios, realizó un diplomado en joyería y orfebrería ofrecido por la misma universidad, desarrollando sus conocimientos en procesos de producción y diseño de joyas, lo cual se convirtió en el inicio de una trayectoria de 13 años en la industria joyera.

Fernanda Bobadilla
joyería Tanya Moss

Comenzó su carrera en Tane siendo parte del equipo de diseño, bajo la dirección de Pedro Leites, Director en 2009 y miembro fundador,  participando en el desarrollo de diferentes colecciones y piezas de edición limitada del 2009 al 2012.

En ese mismo año  se integró como Gerente del área de diseño en Tanya Moss, trabajando en conjunto con la diseñadora homónima de la marca y desarrollando más de 100 colecciones y colaboraciones especiales con marcas de renombre. Su función principal es la conceptualización y diseño de las diferentes colecciones que se comercializan en más de 50 puntos de venta que incluyen El Palacio de Hierro, hoteles de lujo y en los principales aeropuertos de la República Mexicana.

A lo largo de su trayectoria se ha especializado en joyería y piedras preciosas, habiendo realizado varios cursos en gemología en Colored Gemstones en el Gemology Institute of America (2012-2013), diamantes en DeBeers Institute (2022) y diseño sostenible en London College of Fashion (2019) además de la Maestría en Comunicación y Estrategia de Marca en la Universidad de la Rioja (2020-2022).

En 2021 lanzó su marca personal, Ferbo Jewelry, la cual se especializa en la elaboración de diseños personalizados con diamantes, gemas, piedras preciosas y perlas, seleccionando las mismas con sumo cuidado en su pureza y calidad. En sus creaciones de joyería llenas de color, utiliza principalmente piedras como la aguamarina, amatista y topacios sin dejar de lado los diamantes, zafiros y esmeraldas para sus diseños más exclusivos en alta joyería tanto en plata como en oro.

Visita:

/linktr.ee/Ferbo_jewelry

www.tanyamoss.com

mexico.anahuac.mx/licenciaturas/diseno-industrial