Skip links

Firenze

Hotelería y confort

por a! Diseño / Redacción 
18 de mayo 2022

La principal misión del sector hotelero es brindar al visitante una estadía placentera y satisfactoria. Detrás de esta misión existen un sin fin de retos por cumplir los cuales tienen inicio desde la planeación, diseño y construcción.

We Santa Fe, por Mxdesarrollos

Los espacios dentro de un proyecto hotelero deben ser resistentes al uso masivo y, a pesar de este uso, lucir siempre pulcros y como nuevos. Para poder lograrlo la clave siempre está en la calidad de los materiales empleados. El porcelanato es una excelente opción para aplicarlo en pisos, muros y revestimientos, ya que es ideal para usos rudos, es un material no poroso lo cual hace que luzca siempre impecable y facilita su limpieza.

Presentamos algunos de los proyectos en donde se utilizaron porcelanatos arquitectónicos de Firenze:

The Next Hotel, por Olga Honono Studio

Es una fantasía coexistente, cada detalle estimula los sentidos, suscitando sensaciones confortables y una emoción que conecta con el bienestar. Sus espacios son tan íntimos y llenos de personalidad que rompen con estereotipos, sobrepasando los límites de la función de los espacios. Su calidez y su esencia resulta tan familiar que incita a querer permanecer en ellos sin importar la actividad que estés llevando a cabo.

El Bar es un claro ejemplo, su elegante y abrasador diseño invita a disfrutar de una charla, realizar tu trabajo, leer un buen libro y demás. También podemos apreciar como el material Panda Slab, utilizado en la barra y la contra barra, aporta el toque característico del proyecto: “Fantasía viviente”. El producto Firenze utilizado es Serie Panda Slab que pertenece al grupo Sofisticación Humana/Mármol.

Sky Lounge 3.5 Temptation Resort, por Tropica Desing Studio

Forma parte de Temptation Resort en Cancún, el autor de este gran proyecto es Karim Rashid un ícono del diseño industrial e interior a nivel mundial. Este proyecto estuvo lleno de desafíos y uno de los más grandes fue poder plasmar la sensualidad y la libertad espacial que caracterizan a Temptation Resort.

Los productos Firenze utilizados en este proyecto aportaron al diseño un acabado natural, fresco y pulcro, el cual entra en perfecta armonía con el entorno del espacio, cumpliendo con los objetivos deseados del diseñador. La Serie Firenze utilizada en este proyecto fue RoyalWood Natural y Walnut.

We Santa Fe, por Mxdesarrollos

Un concepto innovador basado en la tendencia “Sharing”, el cual promete una experiencia de vida excepcional, cuenta con amenidades de uso compartido y áreas comunes, cada espacio está diseñado para transmitir 24/7 refinamiento y sofisticación.

Los productos Firenze, aportaron al concepto, elegancia y dinamismo con sus distintos acabados inspirados en la naturaleza, pero con una excelente propuesta que es difícil encontrar de manera natural, como el tono del mármol travertino con el modelo Striato Oxford.

Descubre con Firenze inspiración para tus proyectos. Encuentra estos porcelanatos y más materiales en: www.firenzeworld.com/catalogos