Firenze

Cinco años de transformar el mundo del porcelanato

por a! Diseño 

9 de agosto 2023

Durante el mes de junio, Firenze celebró el quinto aniversario de su showroom, un espacio en donde no solo puedes adquirir porcelanatos de alta calidad, sino donde encontrarás asesores especializados que te ayudarán a encontrar combinaciones perfectas para tu proyecto arquitectónico. Este año la marca festejó a lo grande, realizando varias actividades para la comunidad de arquitectos, diseñadores y familia Firenze. 

VISITA A PLANTA

Una de las primeras actividades fue un viaje a la planta Firenze para un grupo de arquitectos y diseñadores. Ahí pudieron experimentar de primera mano todo el proceso de desarrollo de lo4s pisos de porcelanato. Desde la selección del material hasta el pulido del producto, pasado por el prensado y control de calidad. 

MESA DE DIÁLOGO

En el showroom, se presentó un grupo de invitados excepcionales: Penélope de la Madrid, Carlos H. Fernández, Neus Company y Laura Panebianco con Jorge Arditti como nuestro moderador. Fue una interesante conversación sobre la materialidad contemporánea y cómo el material que decidimos utilizar en el proyecto arquitectónico afecta a la realización del mismo. Una oportunidad única donde pudimos aprender mucho de la mirada de cada uno de los invitados. 

TALLER DE CORRECTA INSTALACIÓN

De la mano de Crest, se organizó un taller en donde los participantes pudieron aprender la correcta instalación de los porcelanatos Firenze utilizando los productos Crest adecuados, dependiendo del tipo de piso y superficie en donde se van a colocar. Un momento divertido y lleno de aprendizaje. 

VISITA MUSEO ANAHUACALLI

Finalmente, con un grupo de destacados arquitectos se realizó una visita especial al Museo Anahuacalli, una experiencia para dejarse inspirar por el trabajo maravilloso de Diego Rivera. Un recorrido rico en cultura, arte y mucha inspiración para futuros proyectos y colaboraciones. 

¿Quieres encontrar el porcelanato perfecto para tu proyecto?

Visita el Showroom Firenze, donde encontrarás una amplia variedad de acabados y formatos, que quedarán perfectos en el proyecto arquitectónico que tengas en mente.

Visita: www.firenzeworld.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn