Skip links

Firenze Showroom

El espacio donde se materializan ideas de arquitectura celebra cuatro años

por a! Diseño / Redacción

20 de junio 2022

Hace cuatro años, Firenze imaginó un gran proyecto, el cual consistía en crear un espacio en donde se pudiera vivir y materializar la esencia de su marca. Un lugar en donde fuera posible darle vida a las grandes ideas de arquitectos e interioristas a través de sus productos. Así nació Firenze Showroom.

Hoy Firenze Showroom es una realidad, cuenta con un equipo conformado por especialistas que guían de manera personalizada cada propuesta. La asesoría está enfocada a la arquitectura, diseño de interiores, decoración y desarrollo inmobiliario. Para todo proyecto, los profesionales de la construcción, encuentran productos con innovación, tecnología y calidad que se conviertan en el aliado perfecto para su obra.

Arquitectos e interioristas tienen la posibilidad de conocer el portafolio completo de porcelanatos arquitectónicos de Firenze y hacer una selección de suelos y revestimientos que podrán manejar en las mesas de trabajo disponibles en el Showroom.

Es una invitación a despertar el lado creativo de los profesionales, jugar con diferentes combinaciones, sentir las texturas, conocer los materiales e inspirarse para crear diferentes ambientes hasta tener una vista previa a lo que será su proyecto y así elegir la opción perfecta de materiales para su espacio.

Al interactuar con diferentes texturas y materiales, arquitectos e interioristas se transportan a una experiencia sensorial única donde los sentidos se despiertan; entran en contacto con los relieves de los materiales, conocen su densidad, suavidad, incluso los sonidos que emiten al tacto. Firenze Showroom se puede experimentar en el entorno idóneo hasta obtener el toque esencial que se busca para cada proyecto.

Visita Firenze Showroom en Av. Paseo de las Palmas 520, Piso 3, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México para participar en eventos especiales para celebrar su cuarto aniversario. Sígue las redes sociales de Firenze y entérate de todo.

Visita: www.firenzeworld.com