Fotografía Estudiante 2019

REGRESAR

 

Paloma Herrera presenta un proyecto que se basa en autoretratos donde busca mostrar vidas imaginarias e irreales que ha tenido desde sus primeras etapas de vida.

La mayoría de la gente vive bajo contradicción. Estamos en una disensión entre nosotros mismos––el “deber ser” choca con nuestros impulsos naturales y estamos en una lucha constante entre lo que nos imponen y lo que en realidad queremos hacer o pensar por convicción.

No compartimos las mismas ideas ni deseamos que los mismos estándares que regían nuestro comportamiento en décadas pasadas, nos dirijan; ya que estos en muchas ocasiones no son compatibles ni funcionales en nuestra era.

Intento materializar esta batalla interna que nos detiene de hacer lo que verdaderamente anhelamos.

Busco analizar la manera en que las personas responden a este fenómeno y el tipo de sentimiento que desencadena a un desacuerdo interno que produce: ansiedad, indecisión, tensión, impotencia, descontrol, apegos, etcétera…

Sesión realizada para el salón de belleza Los Betos, en Monterrey, Nuevo León.

Fotografía con fines artístico con la finalidad de combinar e interpretar dos objetos el dulce y con el cabello para crear una diferente sentido.

REGRESAR