Skip links

Funcionalidad y diseño

Reinventa tu cocina con Helvex

por a! Diseño / Redacción  
7 de junio 2022

Actualmente la cocina se ha convertido en la nueva habitación de estar, de ahí la importancia de que su decoración otorgue calidez y confort en el día a día.

UN ESPACIO DE ENSUEÑO

Una de las estancias donde se pasa más tiempo dentro de casa es la cocina, este espacio puede considerarse como el corazón del hogar porque en él se da vida a deliciosas creaciones culinarias, se crean y comparten historias día a día, e incluso es nuestra carta de presentación si queremos deslumbrar a nuestros invitados.

Existen muchos elementos que ayudan a brindar armonía y realzan la belleza de una cocina, uno de ellos es la grifería, aspecto que se debe tomar en cuenta a la hora de  pensar en renovar la decoración de esta habitación.

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Helvex, empresa mexicana líder en grifería para baño y cocina y muebles para baño, sabe que para conseguir una cocina de ensueño es importante lograr el equilibrio entre funcionalidad y estética, y por ello es que ha diseñado una línea de monomandos creados especialmente para adaptarse al uso doméstico.

La propuesta de Helvex se basa en lo minimalista, en elegantes formas que se salen de lo convencional, ejemplo de ello es el monomando de fregadero curvo. 

La sutileza de su diseño le da un toque sofisticado al resto de la decoración y le permite integrarse al mismo de manera natural.

¿Te imaginas llevar la dinámica de un restaurante a tu casa? El monomando de chef de cocina doble brinda practicidad y estética, al estar conformado por cuellos giratorios y disponer de control de flujo sobre el curso del agua se convierte en una excelente opción para complementar toda una experiencia gourmet en el hogar.

Con un estilo clásico y sobrio, la mezcladora premier con cabeza retráctil aporta funcionalidad a través de su pronunciada curva. Su ergonomía resalta a la vista y la convierte en un elemento distintivo dentro de la cocina. Con estos elementos Helvex abre paso a la evolución en diseño de griferías para cocina.

TENDENCIA BLACK BEAUTY EN LA COCINA

El uso del color negro en el interiorismo rompe el status quo de cualquier espacio, ya que el glamour, elegancia, sofisticación y versatilidad que aporta al diseño del espacio es totalmente sorprendente.

Helvex propone el uso de sus monomandos para cocina en acabado ébano, para llevar la tendencia “black beauty” a este espacio y así crear un ambiente que transmita elegancia, al ser un color muy versátil, se pueden utilizar diferentes elementos para contrastarlo, por ejemplo, con la calidez de texturas maderosas, integrarlo con muebles en acabado aluminio espejo, y también se pueden utilizar elegantes accesorios que ayudarán a crear un efecto altamente vanguardista.

Conformando una oferta de productos con estilos contemporáneos, más tradicionales y hasta eclécticos, Helvex comprende que a cada uno de los rincones del hogar se le debe añadir un toque de elegancia y sofisticación para disfrutarlos, presumirlos y compartirlos con la familia.

Conoce más en: helvex.com.mx/productos/cocina