Gabriela Solar

Egresada Destacada de la Universidad Anáhuac México

por a! Diseño / Redacción

18 de abril 2023

Gabriela Solar es egresada de la licenciatura en Diseño Gráfico, generación 1999, y de la maestría en Diseño Editorial, generación 2001, por la Universidad Anáhuac México, Campus Norte. Inició su carrera profesional en el despacho de diseño Grafik Atelier, en donde se especializa en literaturas médicas para laboratorios como Merck Sharp & Dohme México y Organon & Co.

Periódico Universidad Anáhuac Norte, material para difusión de las licenciaturas y maestrías en la Universidad Anáhuac, 2005 y 2006
Diseño recetario contemporáneo Tradición, cocina y amor, recetas para mi hija. Comida Judía Contemporánea poe Linda Atach, primera impresión 2026
Anuncios para revistas y periódicos 2015 a la fecha, Joyas y relojes en Peyrelongue Chronos

Como freelance ha estado a cargo de proyectos editoriales y de ilustración para la Unión Nacional de Padres de Familia de Forja Editores; así como en periódicos, folletos, flyers y pendones para la difusión de la Universidad Anáhuac México, Campus Norte; también del recetario contemporáneo de fiestas judías, Tradición, cocina y amor, recetas para mi hija; revistas para fundación WIZO México, entre otros.

Es la diseñadora en Peyrelongue Chronos, joyería y relojería de lujo en México, empresa multimarca a la que entró en el año 2003 como vendedora de joyería y diseñadora de quince tomos de catálogo de venta, actualmente diseña el Newsletter, las pantallas digitales, anuncios de revista, espectaculares, página web y todo tipo de comunicación. Cuenta con un diplomado en dibujo de joyería y una especialización en diseño de joyería.

Pertenece al grupo docente de la Universidad Anáhuac México Campus Norte desde el 2022 en el ámbito editorial para las licenciaturas de Diseño Multimedia, Moda, Innovación y Tendencia, y Diseño Gráfico mientras continúa siendo la diseñadora en Peyrelongue Chronos, además de colaborar en proyectos freelance.

Visita: www.instagram.com/solar.gabriela

Gabriela Solar
Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn