Ganadores de Future on Stage

Iniciativa de Maison & Objet

por a! Diseño / Redacción

29 de septiembre 2022

Future on Stage es un nuevo proyecto de Maison & Objet para promover a las empresas emergentes en las industrias de decoración, diseño y estilo de vida del hogar, uno de sus propósitos es promover el poder de la innovación y estimular el crecimiento de las empresas jóvenes que pueden contribuir a mejorar su industria.

Los ganadores.

  • Pierreplume, fundada por Amandine Langlois, Jérémie Triaire y Camille Chardayre.

Reinventar el reciclaje textil a través del diseño, es el reto asumido por Pierreplume. Con sus paneles de revestimiento de paredes que parecen piedras reales, los tres jóvenes fundadores inventaron un absorbente de sonido ligero que es fácil de instalar, fabricado con residuos textiles reciclados. Su gama, que incorpora variaciones de tonos minerales a través de la simple interacción de capas de tela, se presta a todos los proyectos arquitectónicos y de diseño.

  • Lucybalu, fundada por Sebastian Frank y Mathias Wahrenberger.

Lucybalu y sus productos para gatos, tan bonitos como bien pensados, sacuden este ronroneante sector. Sus dos fundadores de Múnich son amantes de los gatos, y diseñaron una amplia gama de muebles y accesorios para felinos con un diseño elegante, hechos con materiales naturales y diseñados para ser duraderos. Juguetes, rascadores, cuencos, escaleras para subir o dormir, cada creación está diseñada para ser un mueble y ha sido validada por veterinarios.

  • Avuly, fundada por Jean-Pierre Cauchy, Hugo Texier y Paul Marino.

Diseño único que rompe con los códigos del sector: material inoxidable 100 % reciclable y fabricación francesa. Desde 2020 Aluvy sopla un aire fresco en parrillas y braseros. Los primeros modelos se llamaron Marcel, Lulu, Joséphine y Sam. Los tres fundadores de Aluvy de Isère, se embarcaron en esta aventura del aluminio al servicio de un mobiliario de exterior audaz, colorido y robusto, orientado a la convivencia y al intercambio.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn