GESTIÓN FINANCIERA PARA CREATIVOS

Adminístrate para el mundo real

por a! Diseño 

Curso dirigido a diseñadores, arquitectos, creativos y profesionales en general. No importa si eres estudiante de último semestre, recién graduado o profesionista con años de experiencia. Este contenido está específicamente diseñado para mostrarte herramientas que no se aprenden en la Universidad, así como experiencias personales y de algunos creativos importantes de México.

18 HORAS DE CURSO
ONLINE
1.- Mi situación financiera actual.

Ya sea que apenas seas egresado de la Universidad, que tengas trabajo o lo estés buscando, o seas dueño de un negocio, es importante que aprendas a analizar tu realidad financiera. Lo que hagas hoy, construye el mañana.

2.- Mi presupuesto.

Los creativos huimos en general de las finanzas. Este módulo te ayudará a crear presupuestos, organizar tus gastos y aprender a identificar cómo optimizar tus finanzas con diversas herramientas. (No, no es un curso de Excel)

3.- Tarjetas de crédito, mitos y realidades.

Un pedazo de plástico puede ser tu salvación, pero también te puede crear muchos problemas. Conocerás sobre tasas de interés, beneficios y penalizaciones; y entenderás cómo funciona el Buró de Crédito.

4.- El SAT y yo. Sí se puede tener una relación feliz.

Si ya eres una persona económicamente activa, conocerás cuál es el régimen fiscal que mejor se adapta a tus necesidades, entenderás tus obligaciones fiscales, declaraciones, pagos de impuestos y cómo deducirlos, y lo más importante, ¡Como maximizar tus devoluciones anuales!

5.- Hablando el lenguaje ejecutivo.

Si vas a ofrecer tus servicios a empresas y corporativos, es necesario que plantees claramente los beneficios de tus servicios o tu producto. El mundo corporativo se maneja con términos muy específicos e indicadores financieros. Aprenderás los conceptos de EBITDA, CAPEX, OPEX, ROI, KPI’s, etc. que te ayudarán a hablarle a un CEO o CFO en “su idioma”.

6.- TIPS para el mundo laboral.

Para finalizar, te compartiremos algunos consejos y errores comunes que cometen los creativos en el mundo financiero. ¡Te ahorrarás años de sufrimiento! 

COSTO

Costo por participante

$4,000 MXN

CONTACTO

Pregunta por las próximas fechas programadas o solicita información de cómo llevar este curso de manera privada a tu Escuela, Universidad o Empresa.

Informes:
Daniel Piña
55 50 08 83 04

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn