Skip links

Grifería Castel

Diseño con estilo y sofisticación

por a! Diseño / Redacción

15 de julio 2022

Castel diseña grifería de la más alta calidad para dar al cuarto de baños un toque de estilo y sofisticación.

Presentamos cuatro opciones de grifería Castel para tus proyectos de remodelación e interiorismo:

Monomando Odessa

ODESSA

Las curvas perfectas sí existen y están en el monomando Odessa, que no solo refleja modernidad, si no un estilo que hace diferente tus espacios.

ODESSA TITANIO

La elegancia y modernidad no se había visto tan sofisticada, hasta conocer el monomando Odessa Titanio.

Monomando Monet

MONET

el monomando Monet crea ese detalle que tanto necesitaba tu santuario personal. Puedes elegir entre monomando bajo, alto, cromo o negro.

 

Monomando Claude

CLAUDE

El estilo industrial llega para quedarse y también los monomandos Claude. Atrévete a darle un giro a tu estilo con estos diseños de grifería, disponible en alto y bajo.

 

Te invitamos a conocer los increíble diseños y mayor flexibilidad que puedes obtener para el cuarto de baño con los nomomandos de Castel, realizados con materiales, tecnología, diseños, y colores en las tendencias más actuales de arquitectura e interiorismo.

La continua inversión y reingeníeria de Castel en maquinaria y tecnología de punta, permiten garantizar productos fabricados bajo rigurosos controles de calidad a nivel nacional e internacional.

Descubre en el catálogo 2022 de Castel tu inspiración con productos novedosos para el desarrollo de cualquier proyecto de diseño arquitectónico, desde una casa hasta obras de gran magnitud. Materiales exclusivos con posibilidades estéticas únicas para crear ambientes excepcionales y mejores espacios para tu vida.

Conoce más en: castel.com.mx