Skip links

Grupo Cosentino

Milan Design Week 2022

por a! Diseño / Redacción

11 de julio 2022

Grupo Consentino, empresa que produce y distribuye superficies, estuvo presente en Milan Design Week 2022, donde presentó las nuevas colecciones de Dekton y la tecnología renovada de Silestone: HybriQ+, y también realizó presentaciones y otras actividades.

Recibió a visitantes y profesionales de los cinco continentes, tanto en su stand en Fuorisalone, como en su City de Milán, donde dio a conocer algunos de sus lanzamientos de este año: las colecciones Kraftizien y Onirika de la superficie ultracompacta neutro en carbón Dekton.

Otro de sus eventos fueron el concurso Let’s Design – Design in Dekton, con la presencia de Joe Bastianich, embajador de Cosentino Italia; así como la presentación de muebles de baño de la colección Scondido, por el diseñador holandés Remy Meijers, elaborada a partir de las superficies neutras en carbono Sunlit Days de Silestone.

Fuorisalone utilizó revestimientos de Cosentino en las instalaciones Divided Layers, donde Kholer, fabricante de mobiliario de cocina y baño, en colaboración con el diseñador Daniel Arsham, presentaron el Palazzo del Senato que mostró diferentes aplicaciones de Dekton.

Además, diferentes superficies de Silestone Eternal (Marquina y Calacatta Gold) y Ethereal Noctis, así como de los colores Laurent y Trillium de Dekton, lucieron en el Hotel Meliá Milano Masaccio dentro de Frames, una instalación inmersiva diseñada por el estudio Vittorio Grassi Architects.

Conoce más: www.cosentino.com/es-mx/grupo-cosentino