Helvex + Legorreta

2 months ago  •  By  •  0 Comments

“Existe la tendencia a decir que alguien puede o debe ser arquitecto porque dibuja muy bien, y no es esa la base de un arquitecto. La base de un arquitecto es saber soñar”, Ricardo Legorreta.

Un sueño materializado en el monomando Scala

De estilo simple, armonioso, sencillo y funcional, Helvex rinde homenaje a la arquitectura mexicana, a través del diseño del monomando Scala, el cual respeta una de las premisas más importantes de la firma Legorreta Arquitectos y la traslada al mundo del diseño y la producción de muebles de baño: “Edificios centrados en las personas”, pues responde a cubrir una necesidad que sobrepasa la estética de los espacios, además, aboga por dotarlos de funcionalidad para las personas que los habitan.

Todas las características que representan el estilo de Legorreta Arquitectos se ven materializadas en SCALA, un monomando de elegantes y limpias líneas geométricas que dotarán de un estilo contemporáneo a tu cuarto de baño.

SCALA cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso a las personas con movilidad reducida, brindándoles un accionamiento suave y sencillo. Gracias a la tecnología y máxima calidad de su cartucho, promete tener una larga vida dentro del cuarto de baño.

SCALA se presenta en acabados cromo y ébano, en versiones de monomando alto y bajo, ambos con maneral independiente que permite la versatilidad de instalación. Las dos versiones están equipadas con tecnología aireavex que permite dar un mayor confort y sensación de abundancia.

Legorreta Arquitectos es sin duda alguna una de las firmas más representativas de la arquitectura moderna en México, por el uso de la geometría, escalas monumentales y la influencia cromática de Luis Barragán, atributos que le han valido reconocimientos a nivel nacional e internacional y que han hecho que las miradas del mundo se vuelquen hacia las construcciones nacionales.

Visita: www.helvex.com.mx

Submit a Comment