Skip links

 Herman Miller 

Reapertura de showroom en CDMX

Herman Miller celebró la reapertura de su sala de exhibición en la capital del País. Un espacio conformado de 1,200 metros ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, fue rediseñado con el motivo de mostrar las piezas innovadoras para espacios residenciales o de oficina de la compañía.

“Hemos rediseñado nuestro espacio con diferentes entornos para promover la interacción con otros individuos, el enfoque individual y la colaboración en equipo”, apuntó Marinka González, Workplace Consultant de Herman Miller

El showroom exhibe marcas como Maharam, HAY, DWR, Geiger, Nemschoff, Naughtone, CBS y la OE1 Collection, una nueva línea que ofrece soluciones flexibles; reflejando la innovación, diseño y experiencia para los usuarios, ofreciendo además una grata experiencia inmersiva de diseños icónicos.

“Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo y renovado espacio en la Ciudad de México; refleja la calidez, la innovación, el diseño y la experiencia de nuestros equipos de trabajo”, mencionó Mario Espinosa, vicepresidente de Herman Miller América Latina.

Herman Miller y Knoll se fusionaron en junio de 2021, creando a Millerknoll edificando el complejo de soluciones de diseño pionero en espacios de trabajo, y con un enfoque de investigación hacia el futuro del mismo, que ofrece un catálogo extenso de productos que los posiciona con un gran liderazgo dentro de la industria. 

Para conocer más visita: store.hermanmiller.com.mx