Skip links

Honda City 2022 Touring

Estilo deportivo y elegante 

La versión Touring de Honda City 2022 incorpora un diseño deportivo y elegante, tecnología de vanguardia, elementos de seguridad avanzados, y uno de los equipamientos más completos en su segmento.

En su aspecto exterior mantiene fascias al color de la carrocería, parrilla cromada con diseño deportivo, manijas de apertura cromadas y espejos retrovisores laterales eléctricos y abatibles, que junto con la tecnología LaneWatch, ayudan a cambiar de carril de manera fácil y segura, al hacer visibles los puntos ciegos.

En su interior, Honda City 2022 mantiene el mismo habitáculo espacioso y elegante para los pasajeros, que brinda una sensación confortable gracias a sus asientos ahora piel, con ajuste manual de seis vías para el conductor y con cabeceras ajustables.

La nueva versión Touring ofrece una pantalla táctil a color de 8 pulgadas de alta resolución, así como un sistema de infoentretenimiento con nueva interfaz compatible con Apple CarPlay y Android Auto, consola con USB, volante con comandos de audio y Weblink, para sincronizar funciones y aplicaciones desde el celular.

 Una de las funcionalidades más destacadas de nueva incorporación es la tecnología Honda Sensing, asociada a la seguridad, que da un valor agregado a esta nueva versión, permitiendo a los conductores, seleccionar una velocidad constante con el Control de Velocidad Crucero Adaptativo y que el auto mantenga el ritmo deseado con la posibilidad de desacelerar automáticamente para evitar una colisión.

Además, el Sistema Automático de Luces Altas sirve para cambiar intuitivamente entre luces altas y bajas según las condiciones de sus alrededores, y el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado posibilita, mediante una cámara frontal de visión amplia, detectar un posible impacto y aplicar presión de freno para evitar o disminuir la fuerza de un potencial choque, entre otras funcionalidades.

El sistema Smart Start Engine permite el encendido de motor sin llave, con solo presionar un botón, y el Sistema de Acceso Inteligente al vehículo, Smart Entry Keyless, disponible en las versiones Prime y Touring, desbloquea los seguros al acercarse al automóvil.

Honda City 2022 cuenta con motor de cuatro cilindros, 16 válvulas con tecnología DOHC i-VTEC, de 1.5 litros, con potencia de 119 caballos de fuerza a 6,600 rpm y 107 Lb-pie. Este motor cuenta con sistema Eco Assist, que ahorra combustible con solo presionar el botón ECON. El tren motriz se complementa de una transmisión manual de 6 velocidades para la versión Uniq y CVT para las versiones Sport, Prime y Touring.

Visita: www.honda.mx