Honda Civic 2022

1 week ago  •  By  •  0 Comments

En su onceava generación, Honda Civic 2022 toma lo mejor de dos mundos, fusionando un estilo elegante y limpio, con un carácter de deportividad y dinamismo.

Tres versiones equipadas y un nuevo diseño deportivo

En su exterior, Honda Civic 2022 apuesta por un diseño más limpio, con una línea media horizontal, que se origina debajo de los retrovisores y se prolonga hasta las luces traseras, bajando también la línea de hombros para darle al conductor y los ocupantes una mucho mejor visibilidad.

En la parte frontal integra faros más estilizados, que se fusionan con la parrilla.

Cuenta con espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería y luces direccionales LED, para la versión Touring, así como faros LED con función de apagado y encendido automático para todas las versiones.

Inspirados en un diseño atemporal y valores centrados en los pasajeros, minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos, a fin de aumentar el espacio interior. Su tablero, inspirado en la tercera generación de Honda Civic, cuenta ahora con un panel central con diseño de malla hexagonal, que oculta las salidas de aire para dar una imagen estilizada.

Para la versión tope de gama, el cuadro de instrumentos es 100% digital de 10.2 pulgadas, en donde se visualiza información de manejo, funciones de Honda Sensing, velocímetro y tacómetro, entre otras. Y para las versiones I-Style y Sport, cuenta con un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas.

En cuanto al infoentretenimiento, Honda Civic 2022 Touring es el primer auto de Honda que cuenta con un sistema de audio premium BOSE, con 12 bocinas, que incluyen subwoofer para una excelente calidad de sonido desde cualquiera de las plazas del auto. Estrena además pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay inalámbricos en todas sus versiones.

Honda Civic 2022 cuenta con una motorización cuatro cilindros con tecnología DOHC i-VTEC de 2.0 litros, con 155 HP para la versión I-Style, y DOHC VTEC de 1.5 litros turbo para las versiones Sport y Touring, con 176 HP.

Además, cabe resaltar que por primera vez incluye Honda Sensing, en la versión Touring, una suite de seguridad activa con diferentes funciones que cuidan de los pasajeros y el entorno.

Visita: https://www.honda.mx

Submit a Comment