Honda CR-V 2023 

Diseño robusto y sofisticado

por a! Diseño / Redacción

24 de febrero 2023

Honda CR-V 2023 luce un diseño exterior robusto y sofisticado, un interior deportivo y moderno, y una experiencia de conducción emocionante, dinámica y divertida.

La sexta generación de esta renovada SUV cuenta con un diseño totalmente nuevo, en la parte delantera, un cofre más alargado, faros delgados y una parrilla más prominente, además de una fascia más estilizada y limpia. La nueva línea de cintura horizontal destaca su carrocería más grande, con una distancia entre ejes y entrevías ligeramente mayor, para mejor estabilidad y presencia más imponente.

La parte trasera presenta una evolución respecto a la generación anterior, con luces traseras verticales más estilizadas, además de rines de aluminio de 19”, que le dan una apariencia imponente, junto con sus espejos laterales y manijas de apertura al color de la carrocería.

Al interior, Honda CR-V es más confortable y tiene mayor espacio, su diseño minimalista brinda una sensación de lujo con una apariencia moderna y deportiva, en línea con el nuevo concepto de diseño de Honda. Sus vestiduras y volante están forrados con piel, el asiento del conductor ofrece soporte y ajuste lumbar eléctrico de ocho vías.

El panel de instrumentos fue diseñado con líneas mínimas que reducen reflejos en el parabrisas. Una malla metálica tipo panal a lo largo del tablero mejora tanto el aspecto como la función, incluyendo entradas de aire de ventilación y climatización, que funcionalmente mantienen el habitáculo más fresco y brindan una sensación de elegancia.

Cuenta con alta tecnología integrada, incluyendo un display digital de instrumentos y pantalla táctil más grande, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El panel de instrumentos de 7 pulgadas, cuenta con tacómetro digital y velocímetro físico, pantalla de 7 pulgadas multi-información con funciones seleccionables. La pantalla táctil de audio es de 7 pulgadas en la versión Turbo, y 9 pulgadas para las versiones Turbo Plus y Touring.

Honda CR-V 2023 evoluciona en su nivel de conducción, gracias a su motor 4 cilindros, 1.5 litros turbo, con una Transmisión Continuamente Variable (CVT), 16 válvulas DOHC y sistema VTEC, que fue actualizado para un mejor desempeño y reducción de emisiones

contaminantes. Ahora proporciona 188 HP. Tiene modos de manejo seleccionables, Normal y Econ, para proporcionar una mejor experiencia de conducción.

La totalmente nueva Honda CR-V 2023 está disponible en tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring, en siete colores exteriores: Blanco Platino, Plata Lunar, Gris Meteoro, Rojo Radiante, Negro Cristal, Gris Cósmico y Azul Antártida.

Visita: www.honda.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn