Honda CR-V

1 week ago  •  By  •  0 Comments

Por quinto año consecutivo, Honda CR-V fue galardonada al final del 2021 como “Mejor Camioneta Familiar”, por los premios Marcas de Confianza, otorgados por “Seleciones Reader’s Digest”.

Mejor Camioneta Familiar

El éxito de Honda CR-V radica en su diseño robusto, que fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción ágil y emocionante. Su línea exterior con rasgos agresivos, le otorga una actitud desafiante.

Al interior, el sistema de infoentretenimiento destaca por su  pantalla táctil LCD a color de 7”, que garantiza máxima sincronía vía Apple CarPlay, Android Auto, y HandsFreeLink para mantenerte siempre conectado.

El tablero totalmente digital ofrece información vital a simple vista, como computadora de viaje, consumo y rango de combustible, entre otras. Y finalmente incorpora un sistema de audio premium con 9 bocinas, subwoofer y reproducción de audio vía Bluetooth.

Cuenta con motor de 1.5 litros Turbo y 188 hp en todas sus versiones. Incorpora la tecnología Earth Dreams, que ayuda a cuidar al planeta reduciendo las emisiones contaminantes y eficientando el uso de combustible.

Honda CR-V recibió el reconocimiento como “Mejor Camioneta Familiar” gracias a su calidad, confiabilidad y tecnología.

www.honda.mx/autos/cr-v

Submit a Comment