Skip links

Honda Odyssey 

Diseño exterior moderno y sofisticado

por a! Diseño

29 de marzo 2022

Honda Odyssey luce renovadas fascia y parrilla frontal, y cuenta con faros LED con función de apagado y encendido automático. La fascia inferior, con faros de niebla LED, está compuesta de pequeños biseles conectados por una toma de aire angosta y estilizada.

El interior luce un diseño con aspecto premium considerando que el usuario convierta a Honda Odyssey en una extensión de su hogar y su estilo de vida. Nuevo diseño de tablero frontal con acabados estilo metal grabado, un nuevo diseño en los asientos microperforados, acentuados con líneas en contraste. Entre sus características interiores principales resaltan la cancelación Activa de Ruidos (ANC) para un viaje sin ruido exterior.

Honda Odyssey se complementa con el mejor sistema de entretenimiento con Blu-Ray y DVD integrados a la pantalla plegable de 10.2 pulgadas con interfaz HDMI, 2 audífonos inalámbricos, cámara de visión de pasajeros (Cabin Watch), cargador inalámbrico para teléfono móvil y sistema de audio con 11 bocinas en la cabina. No se deja de lado la aplicación CabinControl App que obtiene una actualización en su diseño haciéndola más moderna y de uso fácil.

Es el único vehículo de su segmento con capacidad para ocho personas cómodamente sentadas por su función Magic Seat, la cual brinda el beneficio de configurar los asientos de acuerdo a las necesidades, asegurando confort excepcional para todos los pasajeros.

Este reconocido vehículo familiar de Honda ofrece una experiencia de viaje completa, gracias a una potencia de 280 hp en su motor V6 de 24 válvulas SOHC VTEC con capacidad de 3.5 litros, que contribuye a que la sensación de manejo sea ligera y con una excelente respuesta de aceleración. Cuenta con transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch, ofreciendo cambios suaves de marcha.

Visita: www.honda.mx