Honor 70 

Con sensor SONY IMX800 y funciones únicas de video

por a! Diseño / Redacción

3 de octubre 2022

Honor 70 incluye un sistema de cámaras profesionales de 54MP, además con él debuta el primer sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, así como funciones de cámara únicas para videos espectaculares. Desde finales de 2020 comenzaron a salir los sensores de gran pixel personalizados para cámaras de 50 px en los smartphones de gama alta. Está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, así como con una cámara súper nítida de 32MP para selfies, que permite a los usuarios capturar espléndidas fotografías con detalles sumamente claros; además incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por IA (Inteligencia Artificial), además de la solución desarrollada por Honor para el mejoramiento de imagen: Image Engine, la cual brinda imágenes y videos de alta definición con un estilo único y consistente.

Honor 70 lanza innovaciones excepcionales en cuanto a videografía, introduciendo por primera vez el modo Solo Cut para videos, con él ofrece una solución de vanguardia para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking. El Dual Video Streaming permite producir dos videos de forma simultánea, uno individual con una vista personal (o Solo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o Full View). Por otro lado, con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona.

Incorporando una estética premium y única, el Honor 70 fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Cuenta con un grosor mínimo de 7.91 mm y un peso total de 178g. Además fusiona la moda con la tecnología, por lo que se diseñó con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, brindándoles a los usuarios una interpretación de luz irradiada sobre diamantes, creando así un concepto alineado con las últimas tendencias de la moda.

Con la llegada de la red 5G a México desde finales del año pasado y de smartphones con capacidades 5G, como el Honor 70, ejecutar una infinidad tareas de forma fácil y a una velocidad inigualable ya es una realidad. El Honor 70 refinará la experiencia de usuario con la plataforma móvil Snapdragon® 778G+ 5G, ofreciendo un rendimiento superior para realizar tareas intensivas y pesadas, aportando gráficos fluidos y respuestas en tiempo real.

La pantalla del Honor 70 soporta la reproducción de 1 070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, brindando colores vividos con detalles y claridad sorprendentes. El smartphone también está equipado con la tecnología de pantalla líder en la industria de atenuación PWM de 1920 Hz, lo que se traduce en un menor parpadeo e iluminación ambiental para generar una experiencia visual más cómoda. Integra una gran batería de 4800 mAh, la cual está impulsada por la tecnología de carga Honor SuperCharge de 66W, capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Así, los usuarios podrán recargarlo del 3% al 60% en solo 20 minutos.

Conoce más: www.bit.ly/3SD5KhI

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn