HONOR Magic V

4 days ago  •  By  •  0 Comments

HONOR anunció el lanzamiento del HONOR Magic V, su primer smartphone plegable 5G con un diseño líder, con una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm.

Smartphone plegable 5G con diseño líder

Con un cuerpo simétrico, una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, el HONOR Magic V da un salto hacia un diseño innovador en los smartphones plegables con una serie de características y funcionalidades que lo diferencian.

HONOR Magic V integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21.3:9. Esto hace que el dispositivo sea excepcionalmente sencillo de usar y funcional, ya que la pantalla funciona como un smartphone tradicional se despliega en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, que ofrece una experiencia más envolvente en la tablet, ideal para ver contenidos, realizar multitareas y aumentar la productividad mientras se trabaja.

Los usuarios tienen garantizada una experiencia de entretenimiento envolvente, ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando.

El HONOR Magic V es el primer smartphone plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced.

HONOR sigue avanzando en el campo de fotografía, el HONOR Magic V cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que ofrecen una fotografía y video impresionantes en tres modos: Nocturno, DR y Zoom.

Fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del dispositivo, el HONOR Magic V es extremadamente ligero y equilibrado. También cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general.

El nuevo HONOR Magic V estará disponible en China a partir del día 18 de enero y su precio será de 9,999 yuanes en la versión de 256GB y 10,999 para la versión de 512GB.

Visita: www.hihonor.com/mx

Submit a Comment