Honor Magic5 Pro

El smartphone insignia de la gama Honor Magic Series

por a! Diseño / Redacción 

5 de abril 2023

Honor Magic5 Pro, el smartphone insignia de la gama Magic Series, cuenta con importantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

Adhiriéndose al diseño icónico del “Ojo de la Musa”, Honor Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel. Rindiendo homenaje a Antoni Gaudí, Honor Magic5 Pro cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultraestrechos en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel como pieza central en la parte trasera, mezclando las curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo, lo que resulta en una combinación de arte y tecnología.

Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una pantalla curva cuádruple flotante, Honor Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente, tanto si el usuario navega como si juega o lee. Equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol. 

También incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chip proporciona una mayor frecuencia de imagen con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada. 

Honor Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul, certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual. Otras funciones para el cuidado de los ojos son el Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en el sector con tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz, para minimizar el parpadeo de la pantalla.

Honor Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su combinación de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Con un sensor más grande para una mayor detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación; y también facilita producir imágenes de nivel cinematográfico, ya que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite grabar y editar videos.

Equipado con un Discrete Security Chipset, Honor Magic5 Series proporciona la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como el reconocimiento facial y las huellas dactilares.

Conoce más: www.hihonor.com/mx/phones/honor-magic5-lite

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn