Skip links

Honor X Series

Smartphones excepcionales, con diseño premium

por a! Diseño / Redacción
28 de abril 2022

Honor presenta X Series, smartphones excepcionales, con un diseño premium y grandes capacidades de entretenimiento: Honor X8, Honor X7 y Honor X9.

Honor X7, energía extraordinaria: integra una pantalla Honor FullView de 6.74 pulgadas, la más grande en su rango, con la que se muestran 16.7 millones de colores y así ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista.

Cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP. También, soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Honor X8, elegante y extraordinario: cuenta con un diseño de apariencia flagship, con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas, cabe cómodamente en la palma de la mano.

Este nuevo smartphone apuesta por capturar imágenes ultra nítidas con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP. Para brindar una experiencia envolvente, integra una pantalla Honor FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388×1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores.

Incorpora una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como Honor RAM Turbo, con la cual los usuarios podrán tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida. Está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos y también cuenta con el sistema Honor Wired SuperCharge de 22.5W.

Honor X9, rendimiento extraordinario: tiene una llamativa apuesta de diseño con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría. Es el smartphone con la pantalla Honor FullView más grande, 6.81 pulgadas y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda  una experiencia de visualización inmersiva.

Integra un sistema de cámara cuádruple de 64MP, gran angular de 8MP, macro de 2MP y bokeh de 2MP, que en conjunto, captura imágenes en alta definición, incluso con poca iluminación.

Honor X Series comparte características. Cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680 un procesador de 6nm, diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía, e integran los Google Mobile Services (GMS). También está equipada con Honor RAM Turbo (6G+2G), tecnología desarrollada por Honor para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones.

Honor X8  está disponible a un precio de $7,199.00; Honor X7 estará disponible en mayo con un precio de $5,999.00, y Honor X9 llegará al mercado mexicano en junio, con precio aún por confirmar.

Visita: www.hihonor.com/mx