Skip links

Honor

Magic4 Pro

por a! Diseño / Redacción

22 de junio 2022

El smartphone Magic4 Pro de Honor llegó a México, forma parte de su primera serie flagship:  Honor Magic4 Series. Luce un diseño elegante y cuenta con un sistema de cámara triple de 50MP, que obtuvo la certificación DxO Mark Gold Camera 2022, por su rendimiento y calidad de imagen.

Su cámara ultra gran angular de 50MP ultra HD permite tomar fotografías macro; su telefoto periscópica tiene 64MP ultra HD; además cuenta con sensor de flicker, que reduce el parpadeo al tomar fotografías.

Está diseñado con la técnica de plegado térmico de vidrio, que hace que su pantalla de 6.1 pulgadas tenga cuatro curvas, las cuales permiten que el usuario pueda sostenerlo en la mano a la perfección. La resolución de su pantalla es de 1312 x 2448 píxeles.

Este modelo tiene resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68, por lo que el usuario puede tener acceso a más escenarios sin preocupación; además tiene un panel LTPO con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, que ofrece una experiencia inmersiva con menos consumo de energía y menor fatiga visual; su pantalla puede mostrar hasta 1, 07 millones de colores.

Incorpora el sistema operativo Magic UI 6.0, que está basado en el Android 12, y una memoria interna de 8GB+256GB. Es el primer smartphone que soporta una carga de 100w, que le brinda al dispositivo hasta un 50% de carga en tan solo 15 minutos.

Conoce más: www.hihonor.com/global