El hotel ofrece una experiencia de cinco estrellas con un estilo y decoración que evocan el Acapulco de antaño
por a! Diseño / Redacción
13 de diciembre 2024
Con el propósito de ofrecer una experiencia revitalizada y contribuir al renacer de uno de los destinos más emblemáticos de México, Ostar Grupo Hotelero se enorgullece en anunciar su nuevo Hotel AMARES Acapulco.
“El compromiso del grupo es devolverle a Acapulco el lugar que merece en cuanto a su relevancia para el país, y lo logramos con un hotel totalmente diferente, con la revalorización del entorno al paso del tiempo. Todo el diseño parte de la creatividad del Director General, Roberto Slim. Uno de los principios fue centrarnos en qué es lo que tiene Acapulco, y qué es lo que tenía antes, para así recuperar su esencia”, compartió Luis Felipe Barrera, Director de Operaciones de Grupo Ostar.
Ubicado frente al mar en el corazón de la Zona Dorada, AMARES destaca por su torre circular, sus impresionantes vistas panorámicas del océano Pacífico y sus atardeceres. El hotel, que ha sido meticulosamente renovado, ofrece una experiencia de cinco estrellas con un estilo y decoración que evocan el Acapulco de antaño, combinando frescura, color y vegetación con instalaciones de primera clase. Con 359 habitaciones, restaurantes, bares, albercas, áreas de juegos para niños, gimnasio y tienda de conveniencia, AMARES ha alcanzado una nueva categoría de cinco estrellas.
“El interiorismo de Hotel AMARES parte de la línea de la Dirección General de Ostar. La apuesta fue conseguir un espacio que no esté segregado solamente a un público en específico: todos caben en Hotel AMARES; pensamos incluso en las personas de la tercera edad, que son quienes vivieron la etapa del Acapulco que buscamos recuperar, es por esto que tenemos cuatro elevadores. Así que no rompimos la esencia del hotel, sino que la renovamos”, comentó Luis Felipe Barrera.
Un aspecto destacado de esta renovación es la incorporación de ventanas y canceles blindados con vidrios y estructuras que cumplen con rigurosos estándares internacionales de resistencia a huracanes, convirtiéndose en el primer y único hotel en Acapulco con tales características.
Como parte del concepto AMARES, Ostar Grupo Hotelero curó la exposición permanente “Acuérdate de Acapulco”, que celebra el esplendor de los años dorados del puerto con más de 200 objetos. La pieza principal de la exhibición es un Valiant modelo Acapulco de 1966, que rinde homenaje al glamur histórico del destino.
Visita: www.amareshotel.com/es