Hotel Xcaret Arte

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El segundo hotel del proyecto hotelero de Grupo Xcaret, abrió sus puertas bajo la premisa de generar experiencias que llevan a vivir el arte desde su origen, con el concepto que ha revolucionado la industria del turismo a nivel mundial: All-Fun Inclusive.

Homenaje al arte mexicano

El Hotel Xcaret Arte de 900 suites, esta orientado Solo a Adultos y contará con la característica arquitectura eco-integradora de Grupo Xcaret, que fusiona el diseño con la naturaleza. Cada suite y cada espacio está dedicado a homenajear y enaltecer el arte mexicano.

“Descubre un México artesano, que por generaciones ha plasmado su historia y cultura en telares, pinturas, piezas de barro y sinfonías, creando una narrativa única frente al mar Caribe que fusiona el México natural y artístico”.

La arquitectura eco-integradora que honra la naturaleza para conservarla y protegerla, es un estilo único  que define al Hotel Xcaret Arte, una obra que aloja seis  “Casas” enalteciendo diferentes expresiones artísticas: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, en donde se podrá vivir el arte a través de diferentes talleres: pintura, tejido, danza, cerámica y alfarería.

Hotel Xcaret Arte será también escenario de grandes eventos, celebraciones y puestas en escena, al contar con un foro de espectáculos y dos centros de convenciones, ubicados en la Casa del Patrón, con capacidad de reunir hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente. Para grupos grandes y pequeños cuenta con espacios acogedores para que las sesiones de trabajo sean relajadas y eficientes. También dentro del hotel, frente a las aguas del Caribe Mexicano, se encuentra el Templo Ecuménico, donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados.

Poder vivir el arte desde su origen, también es disfrutar una experiencia culinaria que conquista a todos los paladares, es así como Hotel Xcaret Arte presenta al Colectivo Gastronómico más exclusivo del país, una propuesta gastronómica excepcional con restaurantes de chefs mexicanos mundialmente aclamados.

“Hotel Xcaret Arte se suma al Xueño de mi vida que comenzó hace 32 años. Me llena de orgullo que, a través de la gastronomía, el arte y las bellezas naturales, podamos proyectar la riqueza de nuestro país en todos los sentidos”, expresó el Arquitecto Miguel Quintana Pali, Director General y Presidente de Grupo Xcaret.

https://www.hotelxcaretarte.com/

Submit a Comment