HP DreamColor Z

6 days ago  •  By  •  0 Comments

Ahora los creativos pueden experimentar ideas de formas distintas y darles vida en los monitores HP DreamColor Z, especialmente curados para ellos.

Nueva generación de monitores para creadores

Además de producir más de mil millones de colores en pantalla para garantizar precisión de color desde el primer momento, los nuevos monitores DreamColor Z25xs G3 y Z27xs G3 de HP elevan la experiencia en pantalla y simplifican los flujos de trabajo creativos. Compatibles con todos los dispositivos y plataformas, estos son los primeros monitores HDR de color crítico en el mundo con ajuste de brillo con un solo toque, el cual simplifica el flujo de trabajo de los creativos gracias a la capacidad para aumentar la iluminación de la pantalla con un solo movimiento.

Los nuevos monitores Z Core completan la nueva generación de monitores premium que ofrecen una precisión de color impecable desde el primer momento.

La nueva línea se presenta con una variedad de tamaños, resolución hasta 4K.

Tres puntos a destacar de los nuevos monitores HP DreamColor Z:

– Una gama de más de mil millones de colores en pantalla, PANTONE® Validated™, hasta 600 HDR para un mayor contraste y colores vibrantes, ajustes preestablecidos de flujos de trabajo personalizados, y color calibrado de fábrica desde el primer momento.

– Compatibilidad completa y sin límites al conectar una Mac® o PC con un solo cable USB-C®.

– El brillo con un solo toque permite a los usuarios ver rápidamente el trabajo con el máximo nivel de brillo con solo tocar un botón, y de vuelta a su estado anterior sin interrumpir el flujo de trabajo.

Cumpliendo con la necesidad de un espacio de pantalla amplio y máxima precisión, estos monitores ofrecen una experiencia visual sin bordes, con un diseño 82% más delgado que la generación anterior. En una encuesta dirigida a profesionales creativos, el 83% dijo que usa una notebook con USB-C como su dispositivo de cómputo principal; de ahí la preferencia por la compatibilidad, y que no existan límites para conectarse y suministrar energía a una Mac o una PC. 

Z de HP sigue sumando productos que tienen como prioridad la sostenibilidad del medio ambiente, incorporando plástico rescatado del océano, materiales reciclados, y está innovando en todos los aspectos desde el embalaje hasta la eficiencia energética.

Los nuevos monitores Z están fabricados cuidadosamente con plástico rescatado del océano, y materiales reciclados post-consumo, siguiendo el compromiso inquebrantable de HP con el medio ambiente, con el portafolio de PCs más sostenible del mundo. Desde un tornillo hasta la pantalla, cada elección en el diseño del nuevo portafolio de monitores premium se realizó con absoluta intención y responsabilidad.

https://www8.hp.com/mx/es/home.html

Submit a Comment