HUAWEI MateBook D

5 months ago  •  By  •  0 Comments

Huawei anunció el lanzamiento de sus nueva serie de ultrabooks HUAWEI MateBook D de 14 y 15 pulgadas, que representan una revolucionaria experiencia que permite a los usuarios trabajar con múltiples dispositivos a través de un sólo panel.

Diseño estético, tecnología innovadora y experiencia inteligente

La serie HUAWEI MateBook D hereda el ADN de los productos de cómputo de Huawei, presente en su diseño estético, su tecnología innovadora y la experiencia inteligente que ofrece.

Se caracteriza por su cuerpo liviano, pantalla HUAWEI FullView, rendimiento potente, sólida calidad y un diseño chic además de incluir una gama de nuevas características que incluyen soporte para Huawei Share. Equipada con un despliegue completo de capacidades inteligentes.


La HUAWEI MateBook serie D se presenta como una poderosa compañera, ideal para jóvenes estudiantes de diseño, y áreas creativas. Es una herramienta dedicada a la creación de contenidos.

La HUAWEI MateBook D 14 viene con una pantalla HUAWEI FullView que tiene biseles de sólo 4.8 mm de grosor. La carcasa liviana se acentúa con un diseño simplificado con bordes curvos para producir una apariencia más elegante. Las pequeñas mejoras, como los biseles más delgados y la cámara integrada en el teclado, permiten una reducción en las dimensiones de esta computadora portátil. Con dimensiones de sólo 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm y 1.38kg de peso, la HUAWEI MateBook D 14 es una de las laptops más pequeñas y livianas y ofrece una amplia experiencia visual.



La HUAWEI MateBook D 15, con sus 357.8mm x 229.9mm x 16.9 mm y 1.53kg de peso, es también líder en su categoría.  Debajo del revestimiento antireflejante, el panel IPS 16:9 ofrece una resolución Full HD (1920 × 1080) y un ángulo de apertura máximo de 178 grados. La pantalla premium se adapta perfectamente a cualquier contenido. El panel de la nueva serie HUAWEI MateBook D cuenta con una certificación TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul, lo que permite una mejor protección ocular.

La serie HUAWEI MateBook D es impulsada por un procesador AMD Móvil Ryzen™ 5 3500U de 12 nm que ofrece un rendimiento potente y al mismo tiempo mantiene un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. Para la unidad de procesamiento gráfico (GPU), los gráficos AMD Radeon Vega 8 integrados brindan un excelente soporte de procesamiento.


MateBook D 14 contará con almacenamiento SSD NVMe de 512GB. La MateBook D 15 ofrecerá dos opciones, una con HDD de 1TB + SSD de 256GB, y otra con SSD de 256GB.

En esta ocasión, la firma de moda mexicana Pineda Covalín colaboró con Huawei con el diseño de una funda porta laptop de vinipiel, de edición limitada. El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas; representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. La funda estará a la venta de forma exclusiva en los puntos de venta de Huawei.

La última serie HUAWEI MateBook D presenta un nuevo conjunto de capacidades de Huawei Share. Las nuevas características permiten que el HUAWEI MateBook y un smartphone Huawei compartan una sola pantalla, en la que los usuarios pueden arrastrar archivos de una interfaz de usuario a otra para transferir archivos, y ver los contenidos guardados en el teléfono inteligente directamente en la computadora portátil.

https://consumer.huawei.com/

Submit a Comment