Skip links

HUAWEI Nova 9 SE

Nuevo smartphone para creadores de contenido

por a! Diseño

31 de marzo 2022

El nuevo HUAWEI nova 9 SE es un smartphone ligero y emblemático para la generación más joven. El dispositivo se define por sus características innovadoras y sus elementos de diseño vanguardistas.

El sistema de cámara cuádruple con IA se compone de la cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Con más pixeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) permite obtener mejores detalles y producir fotos emocionantes en alta definición.

HUAWEI Nova 9 SE

El sensor de mayor tamaño y la avanzada tecnología de imagen integrada en el HUAWEI nova 9 SE le permiten ofrecer fotografías nítidas en el modo High-Res; creando imágenes sin pérdidas incluso cuando se amplía con zoom de tres aumentos. 

En escenas con HDR (alto rango dinámico) y de poca luz, la tecnología de pixeles 9 en 1 combina los datos de varios pixeles en un pixel ultra grande equivalente a 2.1μm con el fin de aumentar el brillo de la imagen. La cámara principal cuenta con un gran sensor de 1/1.52 pulgadas, para ofrecer una excelente resolución y sensibilidad a la luz. 

HUAWEI nova 9 SE cuenta con una cámara frontal gran angular (equivalente a 2.0μm, apertura f/2.2) con Belleza IA para que salgas bien en tus fotos. También soporta el cambio automático al modo gran angular cuando se gira el teléfono, lo que facilita tomar selfies en grupo.

El HUAWEI nova 9 SE incorpora funciones innovadoras que facilitan la expresión artística de los usuarios a través del video

La grabación continua con la cámara frontal y trasera, permite alternar entre ambas cámaras para capturar con fluidez historias en un único video. La grabación de Video Dos Vistas permite mostrar lo que el usuario está viviendo, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

El HUAWEI nova 9 SE también simplifica el proceso de edición de video gracias al video híbrido, la búsqueda de imágenes y la creación de video con un solo clic. Además, con la aplicación Petal Clip, los usuarios pueden elegir fácilmente entre una variedad de plantillas y temas de video antes de publicar sus vlogs en las redes sociales.

HUAWEI nova 9 SE cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas compatible con la gama de colores P3. El nuevo modelo Crystal Blue, elaborado con cristal 3D genera un efecto brillante y una textura cristalina. Además, el módulo de la cámara Anillo de Órbita Estelar ofrece una refracción del brillo similar a la de una estrella que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

Su eficiente tecnología de refrigeración, la excelente duración de la batería, la tecnología multitáctil y la compatibilidad con velocidades de carga rápida garantizan una experiencia fluida. Las nuevas optimizaciones de EMUI 12 proporcionan un rendimiento inmejorable y una sinergia entre el teléfono y otros dispositivos Huawei.

El HUAWEI nova 9 SE estará disponible en tres colores brillantes que son: Crystal Blue, Pearl White, y Midnight Black.

Para más información, visita: www.consumer.HUAWEI.com