HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro

4 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Los dos dispositivos insignia de la serie P30 de Huawei: P30 y P30 Pro, muestran lo mejor en cámaras móviles y reescriben las reglas de la fotografía.

Reescriben las reglas de la fotografía

Ambos equipos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica (OIS) combinada con estabilización por Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias capturan fotos y videos increíbles.

En el apartado de diseño, la serie HUAWEI P30 construye sobre el look and feel de la serie P20, refinándolo y creando nuevos colores inspirados en la naturaleza: Breathing Crystal, Aurora y Negro.
La cámara es el aspecto central de esta serie, en ese sentido el HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema Leica Quad que integra una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor HUAWEI SuperSpectrum que permite que entre más luz para poder capturar fotografías claras y contenidos de video en la oscuridad, y un lente ultra gran angular de 20MP que permite capturar imágenes amplias, desde los edificios más altos hasta vistas panorámicas.


Por un lado, el P30 Pro cuenta con un lente tipo periscopio de 8MP que entrega un SuperZoom óptico de 5x, uno híbrido de 5x y uno digital de 10x. Por su parte, la cuarta cámara, la HUAWEI Time of Flight (ToF) que está diseñada para medir la profundidad de campo permitiendo efectos bokeh de múltiples niveles, produciendo retratos con fondos bellamente borrosos y sujetos nítidos en primer plano.

El HUAWEI P30 Pro, cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas OLED con resolución FHD y un notch Dewdrop que proporciona un área de visualización máxima y logra un vidrio frontal casi sin bisel que integra un sensor de huellas digitales para una autenticación de identidad rápida y segura. También cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.


Ambos equipos integran el sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. El sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30.
Como ya todos conocemos, la Inteligencia Artificial de Huawei, AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.
https://consumer.huawei.com/

www.clasicosmexicanos.mx

Submit a Comment