Huawei P60 Pro

A demás del icónico P60 Pro la firma anunció una serie de productos premium que van desde relojes hasta computadoras

por a! Diseño / Redacción

17 de mayo 2023

Huawei anunció el lanzamiento del Huawei P60 Pro, que presenta un icónico diseño y una experiencia fotográfica nunca vista en un smartphone. El diseño del dispositivo es por sí mismo una obra de arte, pues es la primera vez en la industria que se emplea un diseño de textura perlada, la cual utiliza polvo de perla mineral natural en el cuerpo del smartphone para crear un efecto colorido y brillante, esto significa que cada P60 Pro en color Perla Rococó muestra un patrón de diseño único, por lo que no hay dos teléfonos iguales en todo el planeta.

 El Huawei P60 Pro también está disponible en color negro, que utiliza el innovador vidrio pulido suave antihuellas dactilares mediante un proceso conocido como Feather-Sand, lo cual ofrece un tacto suave y delicado, al mismo tiempo que lo hace lucir sobrio.

Huawei P60 Pro fue diseñado bajo el concepto Ojo de luz, y sitúa la cámara principal en el centro del módulo del objetivo. Los lentes telefoto y ultra gran angular están distribuidos a los lados de la cámara principal, presentando un conjunto de cámara clásico, pero incorporando también una capa transparente suspendida en la parte superior del dispositivo. 

La pantalla está compuesta por una tecnología OLED Quad-curve de 6.67 pulgadas que mantiene una ligera curvatura en sus cuatro lados, mientras que los cuatro bordes de la pantalla son más redondeados, lo que hace que el campo de visión sea ilimitado y consigue una visualización más envolvente. 

Huawei FreeBuds 5: perfectos para combinar con el Huawei P60 Pro

Los audífonos Huawei FreeBuds 5 presentan un futurista diseño en forma de gota, resultado de simulaciones ergonómicas y optimizaciones que garantizan que las curvas en doble C se adapten a los contornos de las orejas. El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión; están disponibles en tres colores: blanco cerámico, gris acero y naranja coral.

Un smartwatch tan elegante como resistente

Redefiniendo lo que debe ser un smartwatch premium con y alta resistencia, el Huawei Watch Ultimate fue construido con materiales y tecnologías ultrarresistentes que al mismo tiempo se combinan con un diseño que lo convierte en el smartwatch de lujo definitivo. Su carcasa de metal líquido a base de circonio la dan una estética y textura elegantes.

Computadoras premium para los más exigentes

La nueva Huawei MateBook X Pro 2023 estrena un innovador proceso de recubrimiento que le permite tener un cuerpo metálico con una superficie mate única para un tacto suave, cálido y agradable, está disponible en color azul profundo, pesa solo 1.26 kg, y el diseño de su cuerpo en forma de cuña mejora su portabilidad. 

Conoce más: www.consumer.huawei.com/mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn