HUGO BLUE

La nueva línea de HUGO BOSS se centra en el denim y la autoexpresión

por a! Diseño / Redacción

12 de marzo 2024

HUGO BOSS lanza la campaña global de sus dos líneas de marca: la recién llegada HUGO BLUE, con una oferta relajada, con el denim en el centro, junto con la ropa de calle y una variedad de estilos de género neutro, mientras que la línea principal seguirá centrándose en la ropa casual elevada y la sastrería contemporánea

En HUGO BLUE, el denim está en el centro de la oferta, presentado de diferentes maneras, en forma de vaqueros, faldas, chaquetas, gabardinas, camisas, pantalones cortos y mucho más. Las grapas de jersey estampadas y holgadas y los llamativos detalles del logotipo amplifican el ambiente natural de la nueva línea de la marca. Su paleta de colores está tematizada en varios tonos de azul, junto con el blanco y el negro. 

La colección principal de HUGO se caracteriza por su moderna versión de los trajes, en suaves tonos pastel y una mezcla de siluetas de gran tamaño y más fluidas. Las piezas metálicas, las piezas separadas con estampado de logotipos, los tops cortos y los accesorios llamativos completan la selección con un estilo típicamente pionero. 

Talentos de todas las industrias creativas, como Reezy, Jasmine Jobson, Teezo Touchdown, Rikimaru, Cara Taylor y Vinnie Hacker, conforman el elenco de la nueva campaña, que reúne las historias de las dos líneas de marca y representa la posición de HUGO como una fuerza global en crecimiento en la moda y la cultura. En el contenido de la campaña, fotografiado por Stuart Winecoff, los códigos de color de la marca, el icónico rojo y el nuevo azul, encarnan visualmente las dos caras de HUGO. En un mundo de rojo, una puerta se abre para revelar un mundo de azul, proponiendo una nueva perspectiva y un nuevo espacio para explorar. 

Un evento de lanzamiento de HUGO BLUE en Berlín amplificó aún más el impacto de la colección. Al aprovechar los mundos del entretenimiento, el metaverso y los juegos, territorio cultural clave para la nueva línea de marca, la velada ofreció una experiencia inmersiva que permite la autoexploración física y virtual. 

La marca HUGO y su plataforma de campañas #HUGOYourWay ofrecen más espacio para experimentar, con la ambición de ser la marca premium elegida por la generación social de agentes de cambio que consideran las formas creativas de vestir como expresiones de su individualidad.

Conoce más: 

www.hugoboss.com/mx/all-brands/hombre/especiales/coleccion-hugo-blue

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