Hyundai Elantra 2022

2 months ago  •  By  •  0 Comments

La séptima generación de Hyundai Elantra cuenta con diferencias que lo hacen único en cada detalle, desde su diseño exterior paramétrico que se extiende hasta el interior, su motor SmartStream Nu 2.0 Atkinson con Transmisión IVT para un manejo confortable y con gran rendimiento.

El diseño paramétrico es la principal característica de la séptima generación

Además, incorpora los sistemas Hyundai SmartSense y sistemas de asistencia para prevenir accidentes, haciéndolo ideal tanto para el entorno urbano como para viajes en carretera.


Su diseño paramétrico de Elantra 2022 es una de las principales características, este impacta a primera vista, emitiendo una sensación futurista y aerodinámica en cada ángulo. Su parrilla frontal cumple con un diseño de joya paramétrica, además de contar con faros LED y luz trasera en H. Tiene una apariencia que rompe con lo habitual.

El interior está enfocado en la comodidad y espacio del conductor que proporciona a los conductores una experiencia envolvente gracias a la armonía entre líneas paramétricas y detalles meticulosos.


Cuenta con un clúster digital de 10.25 pulgadas a color, el cual brinda claridad en la entrega de información y lo hace de forma más efectiva con distintos gráficos de color vinculados con el modo de manejo para una sensación más deportiva. La experiencia se hace más personal gracias a la posibilidad de programar perfiles personalizados, también cuenta con un sistema integrado de reconocimiento de voz y función de notificaciones.

Adicionalmente incorpora un sistema de infotenimiento de 10.25 pulgadas, ofreciendo el máximo nivel de conectividad  gracias a sus sistemas CarPlay y Android Auto ofreciendo 6 bocinas desde el nivel de entrada; la versión más equipada, se complementa con un sistema de sonido Premium Bose.

Hyundai Elantra 2022 está disponible en México en tres versiones: Elantra GLS IVT de $366,900; Elantra Premium IVT de $424,900, y Elantra Limited Tech IVT de $483,900.

Visita: https://www.hyundai.com.mx/


Submit a Comment