IGNIS Amarillo Solar

4 weeks ago  •  By  •  0 Comments

IGNIS Amarillo Solar 2021 es una edición limitada del Nano-SUV de Suzuki, un auto versátil que desde su lanzamiento ha tenido la intensión de ofrecer diversión en el manejo con un excelente desempeño, y que se adapta completamente a cada estilo de vida.

Edición Limitada de Suzuki

En el diseño exterior de IGNIS se aprecia una parrilla multibisel que le brinda mayor fortaleza al frente, con faros de proyección LED, faros de niebla,  un nuevo diseño de fascia trasera con skid plate que le da un carácter más robusto y agresivo, cantoneras en salpicaderos que brindan un estilo más robusto, y además de rieles de carga totalmente funcionales. El exterior es bitono: amarillo solar con techo en color negro.

En el interior destaca el tablero en color negro con detalles en blanco, un nuevo clúster con fondo gris y pantalla monocromática. El volante incorpora controles de audio y manos libres, así como control crucero y limitado de velocidad. El centro de infoentretenimiento suma una pantalla touch de 7” con conectividad Apple Car Play y Android Auto, sistema bluetooth y USB, además incorpora cámara de reversa y sensores para estacionamiento.

https://www.suzuki.com.mx/


Submit a Comment