INFINITI QX55

Diseño atrevido, provocador y audaz

por a! Diseño 

23 de enero 2023

La presencia provocativa del elegante crossover coupé de INFINITI QX55 comienza con su impresionante silueta y su atrevida línea de techo que  se arquea suavemente desde el pilar delantero del techo hacia la pronunciada fascia trasera, enmarcando una línea completa y cohesiva.

En el frente, la parrilla de doble arco con patrón de malla inspirada en el origami pronuncia la apariencia robusta del vehículo. Los faros antiniebla con borde negro enmarcan la parte inferior de la fascia frontal, mientras que los faros delanteros LED ajuste de altura automático y sistema de luces adaptativas con diseño cúbico, son estándar en todas las versiones dibujando una firma nocturna audaz.

Los rines de 20 pulgadas en todas las versiones realzan el atrevido exterior, que está elegantemente resaltado por las luces LED traseras con diseño de teclas de piano y los faros frontales inspirados en el ojo humano característicos de INFINITI en la parte delantera.

El diseño interior del INFINITI QX55 es cautivador y está centrado en el conductor, con un amplio escenario proporcionado por un elegante tablero. Las pantallas táctiles dobles para info-entretenimiento (superior de 8” e inferior de 7”) incluyen compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y con Android Auto.

Los asientos de conductor y copiloto cuentan con tecnología Zero Gravity que hacen el camino más placentero al minimizar la presión en la espalda y cadera. El totalmente nuevo INFINITI QX55 ofrece una experiencia de sonido impresionante, gracias a su sistema de audio Bose Performance Series de 16 bocinas.

Con un diseño inspirado en el icónico INFINITI FX que fue pionero en el segmento de coupé-crossover hace casi 20 años, el elegante y bien formado crossover INFINITI QX55 se combina a la perfección con un sistema de propulsión innovador y galardonado.

INFINITI QX55 está propulsado por un dinámico e innovador motor VC-Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 268 hp. Cuenta con selector de modo de manejo con 4 opciones: Estándar, ECO, Sport y Personal. Está disponible en dos versiones: ESSENTIAL y SENSORY.

Conoce más en : www.infiniti.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn