Infiniti QX60

Lujo japonés en una SUV premium

por a! Diseño / Redacción

26 de agosto 2022

La nueva Infiniti QX60 ostenta un diseño clásico, inspirado en milenarias tradiciones de artesanos japoneses, incorpora cuidadosamente el lujo japonés y lo integra en una SUV Premium única.

Fue rediseñada desde cero para brindar una excelente comodidad para hasta siete personas en el interior con más espacio para los pasajeros e incluye una gran cantidad de características de tecnología intuitiva, todo combinado con un interior cuidadosamente diseñado y un exterior elegante.

En el exterior  marca el comienzo de una apariencia refinada y moderna para Infiniti con una postura erguida, un techo bitono y detalles excepcionales como una parrilla de malla inspirada las técnicas japonesas de origami e iluminación de “Digital Piano Key” en la parte delantera y trasera.  El cromo llamativo enmarca la parrilla de la marca y se extiende hacia las esquinas en los exclusivos faros LED con diseño de teclas de piano de Infiniti.

En el interior, la nueva Infiniti QX60 cuenta con una cabina con sentido de tranquilidad adoptando el concepto japonés del “ma”, con finos detalles y minimalismo que se complementan en una sutil armonía. Asimismo, incorpora materiales delicados como la suave piel y los detalles de madera de poros abiertos que crean una palpable sensación de calma y un ambiente cálido al interior.

Las nuevas tecnologías incorporan una nueva pantalla interactiva Infiniti InTouch de 12.3 pulgadas de alta definición con controles de pantalla táctil para información y entretenimiento. Además del intuitivo software de info-entretenimiento InTouch nativo de la marca, está equipada con un cluster digital de 12.3 pulgadas personalizable, con indicadores del velocímetro, tacómetro, navegación, seguridad, consumo, audio, clima, servicio, etc. También, está disponible un avanzado head-up display de 10.8 pulgadas.

Adicionalmente, el sistema tiene conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto mediante USB. El WiFi Hotspot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasajeros, y los servicios conectados de InTouch y el asistente personal, incluido sin costo por un año.

Infiniti QX60, cuenta con un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 279 HP que se combina con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva. Además, todas las versiones cuentan con una tracción inteligente AWD en las cuatro ruedas.

Finalmente, la totalmente nueva Infiniti QX60 incorpora el sistema ProPILOT Assist mejorado, el cual, cuando está activado, puede ajustar automáticamente la velocidad; en tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad, hasta detenerla y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos detenido.

Conoce Infiniti QX60 en: www.infiniti.mx