INFINITI QX80

Diseño con inspiración japonesa

por a! Diseño / Redacción

7 de octubre 2022

Fuerte, atlética y poderosa son promesa cumplida en la nueva INFINITI QX80, la SUV más imponente, lujosa y con mayor tecnología de la marca japonesa.

En el exterior, los detalles de diseño llamativos pero elegantes agregan un brillante sentido del estilo. Su parrilla de doble arco inspirada en el origami, refleja un diseño basado en su herencia japonesa, que continúa con proporciones audaces y detalles exteriores imponentes.

Incorpora faros LED Disponibles con una función adaptativa que gira en la dirección en que conduces, luce rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas en acabado oscuro y detalles exteriores cromados, y detalles cromados en los espejos, molduras de las ventanas y en las manijas de las puertas.

En el interior, cada INFINITI QX80 2022 cuenta con asientos en piel semianilina y capitonada, y está disponible con asientos tipo capitán y consola central en la segunda fila en la versión de 7 pasajeros, o bien una banca corrida para transportar hasta 8 pasajeros.

Incorpora una nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas táctil y de alta definición, con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto basado en USB, la cual incluye navegación y los servicios InTouch de INFINITI. Cuenta además un sistema de sonido Bose Performance Series de 17 bocinas.

Sin duda, uno de los elementos protagonistas del interior en la experiencia de manejo es espejo retrovisor inteligente que muestra una vista nítida y en alta definición de la parte trasera. Además, incluye un monitor de visión periférica de 360° con detección de objetos en movimiento, así como sensores de proximidad delanteros y traseros para facilitar el manejo en espacios reducidos de estacionamiento.  

INFINITI QX80 está equipada con ProACTIVE, un conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia al conductor que incluyen Control Crucero Inteligente, Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, Advertencia e Intervención de Punto Ciego, entre otros.

La nueva INFINITI QX80 está propulsada por el motor V-8 de 5.6 litros que genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque combinados con una transmisión automática de 7 velocidades. Equipada con tracción inteligente en las cuatro ruedas All-mode 4WD, el conductor podrá dominar cualquier tipo de camino.  

Conoce más en: www.infiniti.mx/vehiculos/vehiculos-nuevos/qx80.html

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn