Ivanna Montero

Egresada Destacada Universidad Anáhuac México

por a! Diseño / Redacción

20 de octubre 2022

Ivanna Montero, que tiene 11 años de experiencia laboral en el área de marketing y diseño, se dedica tiempo completo a Polvo Rosa MKT, su propia agencia de marketing digital, es experta en el desarrollo estratégico de medios digitales 360 con un enfoque en el crecimiento digital de marcas, es egresada de la licenciatura de Diseño Gráfico, generación 2010, de la Universidad Anáhuac México, Campus Sur.

Su objetivo también ha sido ayudar a otros emprendedores a lograr sus metas de identidad y comunicación de marca. Una de sus partes favoritas, ha sido el poder participar como invitada en diferentes pláticas y conferencias. Mediante estas oportunidades le ha sido posible compartir su experiencia y retos con la esperanza de inspirar a todo aquel que comparta el mismo sueño de emprender.

Tiene la satisfacción de decir que la mayoría de sus colaboradores dentro de su agencia son egresados de la Anáhuac, por lo que no solo le ha sido posible crecer junto con ellos, sino también crear una red de apoyo laboral. Hoy en día visualiza el futuro de Polvo Rosa lleno de constancia y crecimiento. También espera continuar como speaker para compartirles a los jóvenes y futuros emprendedores su historia y hacerles saber que, con mucho trabajo, no hay nada que no se pueda lograr.

Actualmente también es Creative Assistant de una agencia en EE. UU. llamada Boral Agency, donde trabajan y crean estrategias y contenido digital para sus clientes, esta ha sido una gran oportunidad para ampliar su mercado en el extranjero.

Visita:

www.mexico.anahuac.mx/licenciaturas/diseno-grafico

www.instagram.com/polvorosamkt

 

Ivanna Montero
Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn