José Luis Villa

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

José Luis Villa, egresado de la licenciatura en diseño gráfico, de la generación 86 de la Universidad Anáhuac Campus Sur, quien además recibió recientemente la Medalla Liderazgo Anáhuac en Diseño 2021, es el Egresado del Mes de la Universidad Anáhuac México.

Egresado del Mes Universidad Anáhuac México

Emprendedor, estratega en comunicación y líder creativo, José Luis Villa tiene 30 años de experiencia como líder creativo ejecutivo de grandes marcas internacionales como Coca-Cola, McDonald’s, Volkswagen, Gatorade, Budwiser, Cerveza XX, Unilever, BBVA, Telefónica, AT&T, Bimbo, Adidas y Airbnb, entre otras.

Comenzó su carrera en diseño gráfico y rápidamente dio un giro a su trayectoria enfocándose en la planeación estratégica y la creatividad publicitaria, donde su inquietud lo llevó no solo a trabajar en México, sino también en mercados de países como Chile, España y Estados Unidos, durante 20 años.

Además de la publicidad, las áreas de tecnología y desarrollo humano despiertan su interés. En 2001 fue co-fundador en Estados Unidos de MovilGo.com una de las primeras plataformas de internet móvil y ahora es inversionista y miembro del consejo de DEQ y Bauns, plataforma digital para free-lancers.

Desde su regreso a México ha sido mentor de The Founder Institute, Endeavor, miembro del consejo de Special Olympics, ayudando al desarrollo de nuevas generaciones.


Ha estado al frente de agencias de publicidad con reconocimiento mundial como Alma DDB, TBWA Chiat Day y desde el 2018 fundó la agencia SHERLOCK Brand Bonding y desarrolló la plataforma estratégica Lost & Found®, con un propósito muy claro, impulsar a sus colaboradores, marcas y clientes a nos ser uno más, bajo esta simple, pero poderosa premisa: “Si quieres llegar adonde nadie ha llegado, debes hacer lo que nadie ha hecho”.

https://sherlockmx.com/

Submit a Comment