Ketra de Lutron Electronics

7 days ago  •  By  •  0 Comments

Ketra, de Lutron Electronics, es la fuente de luz natural dinámica más avanzada del mundo, y ya está en México.

La fuente de luz más avanzada del mundo

Ketra, presentada en nuestro País en el marco de Design Week México 2020, busca llevar a la iluminación a un nuevo nivel. Sus características únicas proporcionan una luz natural dinámica que cambia a lo largo del día y como uno decida adaptarla. De esta forma se pueden crear espacios cálidos y acogedores, y diseñar experiencias únicas para tu estilo de vida.

Ketra trae la intensidad de la luz natural del exterior al interior gracias a su innovadora tecnología.

Con Ketra puedes crear espacios de acuerdo a tu estilo de vida y como quieras sentirte. Por ejemplo, a la hora del trabajo la luz blanca y brillante promueve la agudeza mental y la concentración, o si tienes invitados en casa relájate con una luz serena o con intensidad de la luz de las velas.

“Con Ketra hemos creado una nueva categoría de luz llamada Natural Light. Esta luz cambia a lo largo del día para imitar al sol. Esta innovación junto con Athena y HomeWorks de Lutron hacen la integración total para el confort de una casa habitación o para incentivar la productividad y un buen estado de ánimo de un trabajador en una empresa. El diseño de la luz natural dinámica de Ketra y las aplicaciones son infinitas” destacó David Pagán, líder de desarrollo de negocios para América Latina y el Caribe de Lutron.   

Cada lámpara Ketra emite una luz de alta calidad que está perfectamente calibrada para producir un color uniforme, haces de luz suaves y una excelente representación del color para que las personas y los lugares se vean lo mejor posible.

La tecnología de luz natural dinámica de Ketra es compatible con HomeWorks de Lutron, lo que permite programar las escenas de iluminación de Ketra a través de la misma interfaz que controla las persianas motorizadas, el audio doméstico de primera calidad, los sistemas de seguridad, la calefacción, ventilación, aire acondicionado y mucho más. También se puede controlar la luz de alta calidad y las escenas personalizadas desde un teléfono, tableta, teclado o con la voz.

Ketra ha sido reconocida por su excelencia en iluminación y vanguardia por la New York Design Awards en 2016; con el premio Best of Year 2016 por Interior Design; y ganó los Light Design Awards en 2017 entre otros reconocimientos.  En 2018 fue adquirida por Lutron Electronics. 

Ketra se presenta en tres espacios creativos en Design House -el inmueble intervenido de Design Week México 2020- la cual se ubica en Prado Norte 225, Lomas de Chapultepec, CDMX, y estará abierta al público hasta el 31 de octubre.

www.ketra.com 

www.lutron.com

https://www.ketra.com/experience-ketra-tunable-led-lighting

Submit a Comment