Kia Forte 2019

3 months ago  •  By  •  0 Comments

Con una carrocería más rígida y ligera, con un mejor desempeño y experiencia de manejo. Kia Forte 2019 se rediseñó desde cero, el resultado es uno de los sedanes más avanzados del mundo.

Rediseño desde cero

En el exterior, luce más atractivo y estilizado al adecuarse al ADN de la Kia; con una parrilla “nariz de tigre” más refinada, que da un toque de elegancia; una parrilla inferior más alta que permite una mayor ventilación del motor, lo que se traduce en un mejor desempeño. Incorpora faros de niebla con lente de proyección; un nuevo diseño de faros con tecnología Full LED y un cofre más alargado, con un aspecto más agresivo; los pliegues de la cubierta del cofre otorgan una apariencia muscular y rasgos muy distintivos, que, en conjunto con el deflector delantero, mejoran su presencia.

En la parte trasera, no puede esconder la inspiración del Kia Stinger, al incorporar una terminal de escape deportiva y cromada; una línea antireflejante transversal; nuevas calaveras con tecnología Full LED y una nueva disposición de luces direccionales y de reversa montados en la fascia.



En el interior Kia Forte 2019 cuenta con paneles suaves al tacto; un nuevo diseño de volante; pantalla flotante de 8 pulgadas; un práctico teclado horizontal de funciones y nuevas ventilas tipo turbinas. Destaca un nuevo diseño horizontal lo que crea una sensación de amplitud, con líneas limpias y botones delgados. Incluye una conectividad total, con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.



Su nuevo motor 2.0 Atkinson, con 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, ofrece un excelente desempeño debido a la eficiencia de la carrera y compresión en la cámara. La fuente de poder está ligada a dos opciones de transmisión: manual de 6 velocidades o la nueva KIA IVT, que tiene una menor pérdida de energía, lo que se traduce en una optimización del consumo de combustible y mayor confort en el manejo.

El sedán de la armadora coreana, construido en la planta de Pesquería, Nuevo León,  está disponible en nuestro país en tres versiones: LX, EX, EX Premium, a partir de $ 296,900 M.N.

www.kia.com/mx/

Submit a Comment