Kia Rio

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Kia Rio Sedán 2020 es un auto con un gran estilo y equipamiento en su segmento. Destacan detalles como su carrocería definida por trazos afilados y rasgos que le dan personalidad, como una línea en cromo que enmarca la parrilla, y que conecta los faros delanteros.

Diseño, tecnología y seguridad

Los faros de halógeno y luces de posicionamiento ofrecen mayor visibilidad al momento de conducir, además de marcar tu camino.

En el interior, Kia Rio Sedán ofrece un diseño y arquitectura similar al estilo de autos alemanes; no podemos olvidar el paso de Peter Schreyer y Luc Donckerwolke, ambos ex integrantes del Grupo Volkswagen, en la dirección diseño de Kia.

Kia Rio Sedán incorpora una pantalla de 7” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, y un Cluster de supervisión de 3.5” que te permite conocer información esencial que necesitas para tu viaje, como el consumo de combustible y los kilómetros restantes antes de quedarte sin gasolina. Un plus que vale la pena destacar son los asientos de piel con un estilo deportivo en la versión EX.

Con los controles al volante mantienes el control de tus llamadas y otras funciones, sin quitar las manos del volante; para conducir sin perder conectividad. Además cuenta con conexión Bluetooth, sistema de sonido con 6 bocina, y cámara de visión trasera, que sumada a los sensores de frenado traseros, te alertan de cualquier obstáculo, haciendo fácil y seguro estacionarte o conducir en reversa.

Kia Rio Sedán 2020 cuenta con un motor de 4 cilindros, 1.6 litros, que ofrece una potencia máxima de 121 caballos de fuerza. Y está disponible en transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.

El Sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo controla la potencia de frenado, la dirección y el torque del motor para proporcionar una mayor estabilidad, principalmente en curvas o en caminos con superficies sueltas y/o resbalosas. En suma, Kia Rio Sedán 2020 ofrece un manejo dinámico, cómodo y seguro.

Kia Rio Sedán 2020 está disponible en tres versiones: L, LX y EX, con un precio inicial desde $234,900. M.N.

https://www.kia.com/mx/showroom/rio-sedan.html

 

 

Submit a Comment