KIA Sorento 2021

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

KIA Sorento 2021, de Kia Motors México, luce un diseño totalmente renovado, con nuevos faros y luces traseras LED, su reinventado estilo se percibe a simple vista con un agresivo y estilizado frente y remata con un espectacular diseño de rines.

Su diseño renovado refleja evolución

Con una silueta que demuestra líneas fuertes y definidas, KIA Sorento estrena una cara que muestra la evolución de un modelo cuya principal característica es la funcionalidad, y que no sólo mantiene sino que eleva el diseño, sin olvidar el ADN de la armadora coreana.

Combina con las necesidades diarias y lo mejor de la experiencia de manejo.

En el exterior, Kia Sorento presenta un impactante nuevo diseño, que incluye faros de proyección LED con Day Running Lights que permiten una mejor visibilidad en cualquier momento del día. Además, las luces traseras LED muestran líneas geométricas que se convierten en un sello único.

En el interior, la nueva KIA Sorento incorpora un espectacular clúster con pantalla de 12.3”, con diseños a elegir y que muestra la información de viaje más importante, como velocidad, revoluciones por minuto, advertencias y señales de navegación.

Cuenta con cargador inalámbrico para los dispositivos inteligentes y un sistema de audio premium Bose de 12 bocinas, y pantalla táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla muestra, además del infoentretenimiento, la cámara trasera y una guía de estacionamiento, con la versatilidad de poderlo dividir en varias vistas, integrando controles de voz.

La tradición de motores tecnológicos y eficientes continúa en KIA, que dota de una fuente de poder de 2.5 litros GDI a las cuatro versiones de Sorento (LX, EX, EX Pack y SX), con lo que se garantiza el mejor rendimiento, sin distinciones. Este nuevo motor de 4 cilindros genera 191 caballos de fuerza, que se liga a una transmisión automática de 8 velocidades.

En seguridad KIA Sorento incluye ayudas tan avanzadas como Sistema de evasión de colisión frontal, que gracias a un radar delantero detecta vehículos, ciclistas y peatones que se encuentren delante del SUV, para trabajar en conjunto con el Frenado automático, lo que reduce accidentes.

KIA Sorento se presenta en seis colores exteriores: Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Andaro Red y el Pacific Blue, su nuevo color insignia. Está disponible en cuatro versiones a partir de $584,900.

https://www.kia.com/mx/

Submit a Comment