KIA Stinger se actualiza

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El nuevo Kia Stinger cuenta con una variedad de actualizaciones de diseño, por dentro y por fuera.

El sedán deportivo de alto rendimiento presenta un diseño renovado

En el exterior, los cambios agregan un nuevo toque de dramatismo al diseño del automóvil y más opciones de personalización; en el interior, ofrece un espacio más cómodo para viajar, nuevos materiales de mayor calidad y actualizaciones del sistema de información y entretenimiento.

En la parte delantera de KIA Stinger, la parrilla distintiva “Nariz de Tigre” se encuentra entre los nuevos faros LED reflectores multifacéticos, con un nuevo diseño y luces LED de conducción diurna. Las nuevas luces parecen más oscuras y elegantes con las luces apagadas, al tiempo que le dan al automóvil una firma luminosa de alta tecnología, con cortes de luz pronunciados ligeramente inclinados hacia la parte delantera del automóvil.

En la parte trasera, una nueva luz de combinación trasera esbelta muestra una nueva firma luminosa distintiva, que se extiende por todo el ancho del automóvil e imita la forma del sutil spoiler integrado en la tapa de la cajuela. Las nuevas señales de giro comprenden una colección de 10 unidades LED individuales cada una, dispuestas en un patrón de cuadrícula para imitar la apariencia de una bandera a cuadros, utilizada en el automovilismo para señalar el final de una carrera.

También se introducen dos nuevas llantas de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas, con diseños geométricos intrincados que realzan la naturaleza deportiva y de Gran Turismo del automóvil.


Aunque la arquitectura de la cabina en el KIA Stinger permanece sin cambios, con un tablero amplio orientado al conductor y un espacio cómodo para hasta cinco ocupantes, cuenta con una gama de mejoras sutiles. La sección inferior del volante presenta un nuevo acabado metálico, a juego con el bisel cromado que ahora rodea el grupo de instrumentos totalmente digital de 7.0 pulgadas. Este último está diseñado para proporcionar información clara a los conductores a través de su pantalla de alta definición.

Dependiendo de la especificación, el tablero y las puertas tienen un acabado con nuevas costuras en contraste, mientras que la consola central está disponible con molduras estilo fibra de carbono o aluminio, ambas medidas realzan el carácter deportivo de la cabina. En la parte superior del tablero se encuentra el sistema de navegación e info-entretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas mejorado de KIA, acentuado por un nuevo acabado negro brillante en la parte delantera del tablero. La cabina también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite a los conductores seleccionar uno de los 64 colores para alterar sutilmente el carácter del interior.

Exclusivamente para el mercado norteamericano y México, KIA Stinger incorpora el nuevo motor “Smartstream” T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 2.5 litros se encuentra entre los dos trenes motrices de gasolina existentes, produciendo 300 hp a 5,800 rpm. El torque máximo del nuevo motor de cuatro cilindros de 311 libras-pie, es entregado desde un rango de 1,650 a 4,000 rpm, lo que facilita a los conductores aumentar y mantener la velocidad en todas las condiciones.

El nuevo KIA Stinger saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020. El equipamiento, versiones y motorización dependerá del país donde se comercialice. Para México, actualmente no se cuenta con fecha de llegada definida.

https://www.kia.com/mx/main.html

Submit a Comment