Kohler Premier Showroom by Interceramic

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Interceramic, marca líder en fabricación y distribución de pisos, azulejos y muebles para baño en México, presenta en conjunto con Kohler, su socio estratégico a lo largo de más de 20 años, un nuevo concepto de tienda: Kohler Premier Showroom by Interceramic.

Propuestas de originalidad y valor premium

Ante la creciente demanda en México por parte de un usuario que busca cada vez más experiencias únicas y diferentes, con productos que agreguen originalidad y valor premium a sus espacios, Interceramic y Kohler presentan un nuevo concepto de tienda en donde el consumidor puede conocer y sentir los productos más icónicos de Kohler y vivir una experiencia diferenciada.

Al ser un Showroom Interceramic, su naturaleza está asociada a la presentación de pisos y azulejos cerámicos, pero con una especialización en productos de muebles para baño y cocina, a través de Kohler, una marca de gran reconocimiento y calidad.

Dentro de la experiencia del cliente, éste podrá partir de lo general a lo específico pensando siempre en sus espacios y su entorno, para luego llegar a las combinaciones y la exhibición de los más de 350 productos para baño y cocina, mostrando las tecnologías más innovadoras, diseños llamativos y diversas opciones de color y acabados.

Interceramic y Kohler han forjado una sólida relación con los diseñadores, arquitectos y desarrolladores regionales y nacionales, contribuyendo en múltiples proyectos de hospitalidad de lujo en el país, que les permite ser socios estratégicos en todos sus proyectos y ahora, con una tienda dedicada a la presentación de productos diferenciados.

Kohler Premier Showroom by Interceramic está ubicado en Avenida División del Norte en la Ciudad de México, zona de gran reconocimiento para los clientes y dedicada por excelencia a la categoría de recubrimientos y productos de muebles para baño.

Visita: https://interceramic.com/mx/


Submit a Comment