LG en CES 2021

2 months ago  •  By  •  0 Comments

LG Electronics presenta en CES 2021 su visión de un estilo de vida más conectado y confortable, bajo el lema Life is ON – Make Yourself at Home.

Make Yourself at Home

LG Electronics fue la marca encargada de la apertura de la primera edición totalmente virtual del CES, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo. La firma de tecnología redefinió el significado de “hogar” con una presentación de productos y servicios avanzados, diseñados para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, conveniente y agradable.

Destaca un primer vistazo al proyecto del smartphone LG Rollabl, segundo dispositivo del Proyecto Explorer de LG; es una mirada de “exploración” a lo que puede traer el futuro de los smartphones.

Una de las participaciones más notables fue la de Reah Keem, compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo, que presentó el nuevo robot LG CLOi que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

La exhibición virtual de LG se divide en cuatro sitios diferentes:

Life in ON TV
Virtual Experience
LG SIGNATURE in Vegas
Life’s Good Studio

Life in On TV ofrece cobertura de CES 2021 las 24 horas del día, 7 días a la semana con las últimas noticias sobre productos LG, así como una entretenida programación de estilo de vida.


Virtual Experience ofrece una exhibición interactiva con cuatro zonas de productos diferentes, en la que LG SIGNATURE in Vegas es un impresionante escaparate que compara las maravillas de Las Vegas con los electrodomésticos LG SIGNATURE; inspirados en el arte.

Los visitantes de Life’s Good Studio pueden disfrutar de divertidas colaboraciones musicales con algunos de los artistas alternativos de la industria discográfica.

El stand de exhibición en línea brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de LG desde la comodidad de sus monitores, computadoras portátiles o dispositivos móviles.

Experimenta la exhibición virtual de última generación de LG en: 

https://www.lg.com/global/exhibition/index.html

Submit a Comment