Lifetile x Interceramic

Interceramic presenta en OBE sus nuevas tendencias a partir de cuatro atmósferas

por a! Diseño / Redacción

16 de octubre 2023

Interceramic presenta una serie de 15 colecciones que conforman un ecosistema de materiales en tendencia: mármol, piedra, cemento, madera, decorados 3D y acentos de color, ofrecen la libertad de diseñar los lugares más íntimos del hogar según la personalidad de quienes lo habitan, y logran transmitir una experiencia sensorial que responde a las necesidades actuales.

Cada pieza fue diseñada para durar toda la vida, con la idea ecológica de reducir la contaminación ambiental al final de su ciclo de vida. Las cuatro atmósferas que materializan el concepto de Lifetile de Interceramic se presentaron en la pasada edición de Obra Blanca Expo (OBE).

  • Fluidez cotidiana. Espacios que representan el estilo de vida híbrido, las atmósferas envolventes denotan un lugar flexible y polivalente, por lo que cada rincón parece estar listo para cumplir un propósito distinto.
  • Asombro inmersivo. Espacios multisensoriales que estimulan al entretenimiento y la relajación, ambientes cautivadores con una estética exuberante, divertida y despreocupada, que crean una sensación de escape para disfrutar y explorar sobre el propio ocio.
  • Instantes plenos. Espacios que conectan con la naturaleza y la seguridad, reflejan un estilo de vida regenerativo y autosuficiente, enfocado en el orden y el deseo de vivir en armonía con los hábitats que nos sustentan.
  • Serenidad envolvente. Espacios que ofrecen claridad y serenidad, evocando la calma de la naturaleza. Ambientes que invitan al autodescubrimiento y a la restauración, que se perciben como refugios de la tranquilidad donde se puede desconectar y recargar energías, invitan a la relajación y al descanso.

A medida que nuestro mundo cambia también lo hace la forma en que convivimos con nuestro entorno, hoy se redefine nuestra esencia luego de hacer una pausa y alcanzar plena conciencia del momento presente, lo que nos impulsa a evolucionar y a resignificar los lugares que habitamos, ya que comprendimos que la belleza abunda en lo cotidiano, en el aquí y el ahora. Volvimos a fascinarnos con los pequeños momentos que hacen la diferencia. Lifetile es un estilo de vida que propone la creación de espacios con propósito, capaces de lograr experiencias sensoriales y regenerativas, llenas de inspiración, serenidad y confort.

Conoce todos los detalles: 

www.interceramic.com/mx_202VWME/ob2023

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn