Las marcas mexicanas unen fuerzas para fortalecer la oferta de diseño de interiores
por a! Diseño / Redacción
20 septiembre 2024
Liverpool dio a conocer su fusión con la marca 100% mexicana de diseño de interiores y muebles Dupuis a través de su apertura en Paseo Interlomas. Esta incorporación fortalece la oferta a sus clientes y amplía el portafolio de marcas de la compañía. La esencia única y elegante de Dupuis, que ha perdurado por 50 años, se mantendrá intacta, y continuará con su equipo de diseño desarrollador desde cero.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Dupuis a nuestra familia y seguros de que nuestros clientes apreciarán la calidad y elegancia que esta marca aporta a nuestro portafolio”, declaró Andrea Antezana, Directora de Diseño de Marcas Propias de Liverpool.
El evento de presentación contó con la participación del artista plástico Iván Torres, quien realizó intervenciones en vivo en piezas de cerámica de Dupuis. Con abstracciones inspiradas en la Casa Prieto-López de Luis Barragán, las obras de Torres transportaron a los asistentes a los orígenes de la marca, en una experiencia que celebró el arte y la historia.
“Nuestra alianza con Dupuis nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra y diseño interior personalizada, que va más allá de lo tradicional. Juntos, podemos transformar espacios y materializar las ideas más ambiciosas”, comentó Andrea Antezana, Directora de Diseño de Marcas Propias de Liverpool.
Entre los asistentes se encontraron Eduardo Gómez, de la familia fundadora de Dupuis, y por parte de Liverpool Christian Nuño, Director Compras Hogar, Andrea Antezana, Directora de Diseño Marcas propias, Úrsula Hurtado, Directora de Presentación Visual y Display e Ignacio Aguiriano, Director de Marca y Relaciones Públicas, quienes celebraron el inicio de una nueva era para ambas compañías en el mercado de interiorismo.