Skip links

 Living Impressions

La nueva colección de interiorismo de Formica

por a! Diseño / Redacción

14 de abril 2022

Formica presenta tres tendencias para el 2022. 

La primera es Luz y blanco: esta tendencia serena y limpia, con superficies blancas clásicas que marcan el poder de la permanencia en cualquier espacio, es ideal para coordinarse con cualquier próxima actualización o remodelación futuro.

White Pearl Cascade

Para evocar una sensación cálida, cómoda y natural, la tendencia Lujo Rústico es ideal para ofrecer un espacio tranquilo. Los materiales predominantes en esta tendencia son las maderas con texturas en tonos cálidos, metales que desarrollarán pátina por el paso del tiempo y piedras con aspecto crudo o minado.

Burnished Iron

Finalmente la tendencia Nuevo Clásico, contiene elementos eclécticos que hacen que combinen fácilmente con diseños clásicos y nuevos; creando una adaptabilidad amplia a estilos. Compuesta de materiales prácticos, sencillos y accesibles, ofrecen un toque dramático con texturas como vetas dramáticas o metales atrevidos y envejecidos.

Quartzite Bianco

Asimismo, presentan cinco nuevos diseños de Laminado 180fx.

White Alabaster, con una red de gélidas vetas blancas y un fondo suave ligeramente coloreado de blanco, creando un efecto traslúcido.

Sugar Glass

Manhattan Marble: de mármol Calacatta blanco con vetas en tonalidades grises sobre la lámina en sentido diagonal y luces de color gris azuladoo.

Manhattan Marbl

Mediterranean Marble: un diseño sofisticado que emula una piedra de mármol con fondo blanco claro con vetas grises y beige neutro.

Mediterranean Marble

Woodland Marble: con  un suave fondo blanco que le acompañan vetas en tonos grises y en beige neutro.

Woodland Marble

Y Marbled Gray: ofrece efectos pictóricos que fluyen creando sombras y torbellinos de pinturas grises.

Slate Noir

De la misma manera, presenta sus nueve diseños de Laminado Formica que reflejan materiales como metales y concreto, además de una nueva textura Monolith. Las superficies se pueden aplicar horizontalmente o verticalmente y su versatilidad permite utilizarlas en paredes, puertas, gabinetes, repisas, cubiertas e incluso en muebles.

Conoce la gama completa de superficies de la colección Living Impressions aquí: www.formica.com/livingimpressions2022