La primera es Luz y blanco: esta tendencia serena y limpia, con superficies blancas clásicas que marcan el poder de la permanencia en cualquier espacio, es ideal para coordinarse con cualquier próxima actualización o remodelación futuro.
White Pearl Cascade
Para evocar una sensación cálida, cómoda y natural, la tendencia Lujo Rústico es ideal para ofrecer un espacio tranquilo. Los materiales predominantes en esta tendencia son las maderas con texturas en tonos cálidos, metales que desarrollarán pátina por el paso del tiempo y piedras con aspecto crudo o minado.
Burnished Iron
Finalmente la tendencia Nuevo Clásico, contiene elementos eclécticos que hacen que combinen fácilmente con diseños clásicos y nuevos; creando una adaptabilidad amplia a estilos. Compuesta de materiales prácticos, sencillos y accesibles, ofrecen un toque dramático con texturas como vetas dramáticas o metales atrevidos y envejecidos.
Quartzite Bianco
Asimismo, presentan cinco nuevos diseños de Laminado 180fx.
White Alabaster, con una red de gélidas vetas blancas y un fondo suave ligeramente coloreado de blanco, creando un efecto traslúcido.
Sugar Glass
Manhattan Marble: de mármol Calacatta blanco con vetas en tonalidades grises sobre la lámina en sentido diagonal y luces de color gris azuladoo.
Manhattan Marbl
Mediterranean Marble: un diseño sofisticado que emula una piedra de mármol con fondo blanco claro con vetas grises y beige neutro.
Mediterranean Marble
Woodland Marble: conun suave fondo blanco que le acompañan vetas en tonos grises y en beige neutro.
Woodland Marble
Y Marbled Gray: ofrece efectos pictóricos que fluyen creando sombras y torbellinos de pinturas grises.
Slate Noir
De la misma manera, presenta sus nueve diseños de Laminado Formica que reflejan materiales como metales y concreto, además de una nueva textura Monolith. Las superficies se pueden aplicar horizontalmente o verticalmente y su versatilidad permite utilizarlas en paredes, puertas, gabinetes, repisas, cubiertas e incluso en muebles.