Longchamp en Milan Design Week 2024

La marca presentará en su boutique una exposición del estudio högl borowski

por a! Diseño / Redacción

12 de abril 2024

Longchamp participará en Milan Design Week 2024 con una exposición en su boutique en Via della Spiga del 15 al 21 de abril. El protagonista será studio högl borowski, un dúo de diseñadores vieneses conformado por Stefanie Högl y Matthias Borowski. Sus obras, caracterizadas por una investigación sobre la materialidad y las cualidades sensoriales, crearán un nuevo diálogo entre moda, arte y diseño.

“Estamos encantados de participar en Milan Design Week 2024”, declaró Sophie Delafontaine, Directora Artística de Longchamp. “Este evento representa una oportunidad única para celebrar nuestros valores de curiosidad creativa que siempre han distinguido a nuestra marca. La presencia del estudio högl borowski nos permite explorar nuevas fronteras del diseño y reforzar el vínculo de Longchamp con el mundo del arte”.

Fundado en 2015 por Stefanie Högl y Matthias Borowski, el estudio högl borowski se ha consolidado en el panorama internacional del diseño gracias a un enfoque único e innovador. Sus obras, que abarcan desde muebles hasta objetos escultóricos, destacan por el sabio uso de los materiales y la atención al detalle.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por Longchamp para esta asociación”, han declarado Stefanie Högl y Matthias Borowski. “La exposición en Milan Design Week 2024 representa una gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo a un público aún más amplio. Compartimos con Longchamp la pasión por la creatividad y la innovación, y estamos seguros de que esta invitación dará vida a un evento verdaderamente especial”.

La exposición en la boutique de Via della Spiga 6 también será una oportunidad para presentar la nueva tienda Longchamp con su nuevo diseño, concebido para ofrecer a los clientes una experiencia de compra aún más agradable y atractiva.

Visita: www.hoeglborowski.com

www.longchamp.com/it/it/ 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn